Foro / Psicología

info sobre la carrera

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 1:58
J
jael_9178270
2/3/17 a las 3:01

hola que tal, tengo 23 años siempre me ha gustado leer cosas sobre psicologia y me pasiona saber saber el porque el hombre actua de una manera , pero no me gusta la parte medica , es decir nose si en la carrera de psicologia voy  atener q estudiar el cerebro, a profundidad o algo de medicina , porque ese tema no me atrae y peor si va ligado a ciencias como matematica y fisica graciass

Ver también

A
an0N_726493499z
2/3/17 a las 3:27
En respuesta a jael_9178270

hola que tal, tengo 23 años siempre me ha gustado leer cosas sobre psicologia y me pasiona saber saber el porque el hombre actua de una manera , pero no me gusta la parte medica , es decir nose si en la carrera de psicologia voy  atener q estudiar el cerebro, a profundidad o algo de medicina , porque ese tema no me atrae y peor si va ligado a ciencias como matematica y fisica graciass

¿Otra vez dando la brasa con lo mismo? Ya te contestaron.

J
jael_9178270
4/3/17 a las 1:33
En respuesta a an0N_726493499z

¿Otra vez dando la brasa con lo mismo? Ya te contestaron.

si vuelvo a repetir mi pregunta es para que la vean otros que recien entran o no pudieron verla antes, si no te gusta no comentes mi pregunta

A
an0N_726493499z
4/3/17 a las 1:58

Pero es que las asignaturas de la carrera de Psicología no van a cambiar porque entre otra gente ¿comprendes? Las diferencias las encontrarás entre unas facultades y otras: y sin decir de qué país eres, imposible.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir