ola necesito ayuda y sobre todo informacion. Tengo un bebe de 4meses y la relacion con el padre del crio esta completamente rota. No lo soporto e incluso me molesta tenerlo delante, le he cogido mucha mania aunque tengo que tragar por mi hijo, no es justo que piense solo en min. Mi niño tambien necesita un padre. Yo tengo 26años y el 22. Nunca ha bañado al bebe ni le ha hecho muchas otras cosas, aparte que no safa el solo con el cuidado del crio, se ve a las leguas. Se lo esa llevando un dia si y un dia no, aunque los dias q lo lleva nunca se queda a dormir, lo voy a recoger yo por la tarde-noche. No tiene trabajo, ni estudios y economicamente depende de sus padres y lleva asi unos 4años. Yo tengo casa propia, coche propio y unos ingresos de unos alkileres. Me gustaria ir por lo legal. El no me pasa nada de dinero, de vez en cuando su madre compra un pakete de pañales, leche y lo basico...algun consejo o informacion que me pueda ayudar??
No me fio nada cuando le tengo que dejar sl niño, no por el hecho de q le haga nada malo que con el es muy cariñoso pero no tiene ni idea de como "funciona" un bebe, y ya van 4 meses!! Me alivia bastante saber que esta bajo vigilancia de la madre de este susodicho
Gracias de antemano!
Mostrar más