Foro / Psicología

Información sobre institutos públicos de ss de los reyes y alcobendas

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 9:22
A
arua_9665692
27/3/08 a las 13:45

Hola tengo un hijo de 16 años que quiere cambiarse de un colegio privado muy bueno a un instituto público. Soy extranjera y tengo cierto "miedo" con respecto de los colegios públicos, sobre todo por la falta de control sobre los adolescentes, además de que no encuentro información con respecto del nivel educativo de los mismos. Agradecería si teneís información (o bien donde encontrarla) de padres o alumnos sobre los siguientes institutos : Joan Miró en S.S. de los Reyes (me gustó mucho el hecho de que tenga web informando de sus actividades tanto educativas como extraescolares) o el Severo Ochoa en Alcobendas. Gracias

Ver también

A
arola_9030237
28/3/08 a las 9:22

Totalmente de acuerdo
Contigo mi hijo va a un instituto publico y me informan de todos,tenemos hasta un correo electronico con su tutor, dia a dia nos informa de comportamiento,deberes,examenes,notas etc.Mi experiencia con los colegios privados no es muy buena,pero supongo que dependera del instituto,le cambie al publico porque no queria ir alli y te aseguro que no me arrepiento.Da lo mismo que sea publico o privado hoy en dia me ofrecen las mismas garantias.Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir