Foro / Psicología

ingles

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 14:35
P
petia_5648684
22/6/00 a las 12:04

Me llamo Beatriz y vivo en Barcelona. Tengo un hijo de 3 años. Este año le han dado ingles en la guarderia. En el nuevo colegio que lo he matriculado no les dan ingles y no me gustaría que lo perdiera, porque me han comentado que tiene mucha facilidad para los idiomas, ya sabeis que en Cataluña los crios son bilingües.

A ver si alguien me puede decir si existen academias o cursos en Barcelona para niños de esta edad.

Gracias por cualquier información.

Beatriz

Ver también

A
an0N_627052699z
5/7/00 a las 10:46

inglés
no te sabría decir ninguna escuela dónde impartan clases particulares a niños pequeños.Pero lo que sí te puedo aconsejar es que insistas en el tema ya que será muy importante para tu hijo.
Yo tengo una niña de 3 años y medio y también empezó en la guardería inglés, y en el colegio ahora también hace inglés y sinceramente tienen una facilidad increíble para asimilar éstos conceptos.Podrías empezar (si tienes ordenador)comprándole CD´S infantiles de inglés de iniciación.
Espero que te ayude en algo.

M
marya_6912965
5/7/00 a las 12:04

Prueba a coger una profesora
igual podrias coger una profesora particular, alguna chica joven que vaya a tu casa y que le hable inglés, vean videos juntos etc.

Q
qiuxia_5781480
14/7/00 a las 18:25

Desde Madrid
No te puedo dar ninguna dirección de Barcelona, pero seguro que en el Ayuntamiento o algún organismo dependiente de el te lo resuelven.

P
petia_5648684
18/7/00 a las 12:29
En respuesta a an0N_627052699z

inglés
no te sabría decir ninguna escuela dónde impartan clases particulares a niños pequeños.Pero lo que sí te puedo aconsejar es que insistas en el tema ya que será muy importante para tu hijo.
Yo tengo una niña de 3 años y medio y también empezó en la guardería inglés, y en el colegio ahora también hace inglés y sinceramente tienen una facilidad increíble para asimilar éstos conceptos.Podrías empezar (si tienes ordenador)comprándole CD´S infantiles de inglés de iniciación.
Espero que te ayude en algo.

ingles
Os doy las gracias a las tres. Cualquiera de las 3 opciones que me dais las considero muy validas.
Ya os contaré por cual me decanto.
Un saludo.

I
irune_8453519
25/7/00 a las 17:42

profesoras nativas
Vivo en Londres y tengo un hijo de dos años y medio. Aunque en casa le hablamos en español, en la guarderia esta aprendiendo ingles.
Yo tendre el mismo problema que tu cuando regresemos a España, y muchas veces pienso en la mejor solucion para que no lo olvide. Creo que alguna persona nativa que vaya a casa durante un par de horas unas cuantas veces a la semana seria una buena solucion. Hay una diferencia muy grande entre un profesor español y un profesor nativo. Los ninos pequeños aprenden los idiomas facilmente e incluso pueden coger el acento.
Si te decides por esta opcion, suerte en tu busqueda.

Montse

A
aruca_7176001
15/4/02 a las 14:21

Classes ingles
beatriz,

me llamo julia, soy una professora de ingles. He enseñado por 3 años. Hago tambien classes particulares. He enseñado mi sobrinino argentino hablar ingles. Es muy divertido, cantamos, dibujamos y la capaz de el para aprender ingles era doble mia para aprendir español!

Tengo tiempo disponible para dar classes a tu hijo si te interesa.

mi direccion es julia.robinson@eudoramail.com

espero que contactamos.

Kind Regards
Julia

A
afra_6281441
9/11/10 a las 14:35

Mis hijos iban con una profesora nativa que se llama ashley marie
Hola Beatriz!

Yo llevaba a mis hijos con una profesora nativa que se llama Ashley Marie Cramer, ella incluso se los llevó luego al extranjero en verano, es una chica muy dulce y se lleva muy bien con ellos, su página es http://www.ashleymariecramer.com/ y es de barcelona mismo. También daba clases de frances pero en realidad es inglesa. No tengo ahora a mano su telefono pero si lo necesitas me lo pides, en todo caso supongo que en su pagina debe de estar.

Bueno mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir