Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Inmadurez del hombre

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 21:29
G
guchita60
3/11/10 a las 22:19

No se si es idea mia... pero creo que los hombres no maduran nunca! Hay hombres que siguen siendo infantiles a pesar de tener 50 años, que su edad mental es de un chico de 20 y que su inteligencia emocional es de 0??? NO se, pero tengo 50 años, mi marido es de mi misma edad, pero sus actitudes, me matan de iras, sus mismos chistecitos pendejos..... no se que es.

Ver el último mensaje

Ver también
A este hombre le falta la mitad del cráneo, descubre el motivo...

A
antia_9435588
17/11/10 a las 21:29

Tranqui...
A ver no es inmadurez... lo que creo que al estar tanto tiempo con la misma persona es muy lógico que se canse uno del otro... hace que salgo con mi pareja hace 9 meses y siempre que quedamos con amigos cuenta los mismos chistes... depende del día me enfado, pero depende de otros días me río aunque los sepa de memoria...
Piensa que también hay mujeres inmaduras, que tienen 30 y parece que tengan 15...
Yo me considero inmadura, tengo 25 años y me preocupan cosas de mayor pero lo que a mí realmente me gusta son los juegos de niños pequeños,... y creo que nunca creceré, me gusta ser así y mi pareja le guste que sea así...

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir