Foro / Psicología

Inquietud

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 18:03
O
oreto_7254627
21/5/13 a las 2:32

Buena noche!

Quisiera contarles algo que me esta merodeando mi mente hace un mes aproximadamente... Al entrar a mi nuevo empleo conocí una chica que también trabaja allí y es conocida de mi pareja, bueno todo marcha bien hasta allí... Lo que me parece algo extraño es que la chica me mira mucho, (tengo entendido que a la chica le atraen las mujeres) ... En cada momento me mira sea en la zona de alimentos, ó en el punto de trabajo... Me parece algo extraño por que he notado sus expreciones y cuando trato de mirarla de inmediato inclina su cabeza hacia otro lado... Estuve intrigada y le envié un mensaje a su facebook con lo siguiente... "Tengo una horrible curiosidad de saber de usted" Lo hice con la intención de que me dijera el por que de sus miradas tan continuas, y me dijo q a que me referia, y le evadi el tema por pena... y no paso de allí mi pregunta.... pero aun me sigue mirando mucho... Me siento extraña, y con una intriga tenaz de saber el por que me mira y el por que cuando tomo aciento en algun lugar con mis amigas, ella se hace a todo el frente.... Agradecería mucho sus opiniones... Gracias

Ver también

R
rabha_8748791
23/5/13 a las 23:00

Le gustas?
Asi como describes la situacion parece que le gustas. Pero da igual si tu tienes nobio, no le hagas caso y ya esta. No se va ha atrevir decirte nunca nada si conoce a tu nobio.

Saludos

O
oreto_7254627
24/5/13 a las 18:03
En respuesta a rabha_8748791

Le gustas?
Asi como describes la situacion parece que le gustas. Pero da igual si tu tienes nobio, no le hagas caso y ya esta. No se va ha atrevir decirte nunca nada si conoce a tu nobio.

Saludos

Gracias
Te agradezco mucho! Haré como si no pasara nada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest