Foro / Psicología

Insegura total ! .. ayuda !!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 17:48
O
olmo_9150175
11/1/16 a las 17:12

Hola haber recién tengo 2 meses con un chico al cual quiero mucho, y el también me lo demuestra día a día. bueno empezaron nuestras diferencias cuando yo entre a su facebook y me puse a ver cosas pasadas .. ahí encontré una publicación que el le hacia a su ex .. que le decía que la amaba ( en ese momento me entere q ella era su prima ), fue algo decepcionante para mi!, se que no debería de tomarlo de esta manera pero se me vienen a la cabeza pensamientos horribles y la verdad hasta hay veces q me produce asco el saber q se acosto con ella. yo y el hemos sido íntimos sin tener relaciones sexuales .. pero ahora es difícil por estas cosas que me pasan, yo lo converse con el en varias ocaciones pero no se , como poder superarlo .. siento asco de tanto pensarlo!, el dice que a ella la amaba pero que ya no es relevante en su vida, que ya la olvido y q me quiere a mi .. pero estas cosas no me dejan en paz. siento q lo estoy dejando de querer

Ver también

M
mourad_5483126
11/1/16 a las 17:48

Hi
date tu tiempo y espacio para q tomes las cosas con calma, solo piensa bien puedes llegar una relación tormentosa por esos pensamientos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook