Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Insegurida cambio de animos, deprecion

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 12:31
K
kine_8245401
14/10/10 a las 3:22

Hola, tengo 36 años siempre he sido una persona muy segura de mi misma y en estos dias he estado con una inseguridad, siempre pendiente que piensan los demas, me estresa que todos al momento de verme me digan que tengo que hacer y como comportarme eso me ha generado una inestabilidad que ya no se quien soy.

como puedo hacer para manejar esa situacion, y sobre todo evitar ponerme agresiva todo esto me ocasiona un comportamiento agresivo y eso me preocupese.

gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué hay mejor que un baile para levantar los ánimos?

M
majida_9559366
1/11/10 a las 12:31

hola
Yo estoy igual mi deprecion es horible lo peor mi pareja y yo tuvimos una situacion horible pero horible, y el solo me lo recarca en la primera oportunidad q tiene. Me dice cosas horible y me ofende pero segun el no lo hace. Este dolor es mas fuerte q yo, al punto q he querido quitarme la vida, me siento sola no tengo a nadie es horible de verdad q si.. Lo unico q hago es llorar a cada instante y me siento culpable por todo lo q sucede.. No se q hacer

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir