Foro / Psicología

Insegurida

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las :23
H
haruna_2852122
4/4/18 a las 8:07

Hola me llamo gaby y necesito de mucha ayuda. Comencé una relación ya hace 4 y medio con un hombre que tenía una relación pero ya estaba quebrantada quise alejarme y el luego me dice que no que no soy culpable se eso el me demostró cariño sincero recalcando que tengo dos hijos para ese entonces el bb tenia 6 y la niña 9, en lo que viene es que el me dijo que quería tener una familia xq el no puede tener hijos y su relación estaba muy mal, el se decidió dejar a su pareja por mi y le agradezco mucho por haber aceptado a mis hijos. Lo importante es que a medida del tiempo el me pone reglas que es de mente muy abierta y yo voy aceptando cada reto y más reto hasta el punto de el controlar mi vida y no confiar en mi en lo absoluto no se que hacer si no salgo de mi casa sola si todo lo hago con el lo amo y el cree que es mentira mía me hace sentir culpable de nuestros problemas es una persona que no acepta que se equivoco por favor ayúdenme que me voy a volver loca me e enfermado hasta de los nervios y ya no se que hacer

Ver también

H
haruna_2852122
5/4/18 a las :23

Pero pero no tengo las palabras adecuadas para hacerlo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir