Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Inseguridad-comportamientos

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 7:10
I
iraida_6078795
2/7/16 a las 7:02

Hola, tengo 17 años y soy muy tímida, callada, reservada, por lo general soy negativa, insegura, nerviosa...

Ya me he aceptado como soy pero pasa que ahora llego un chico, y me esta comenzando a gustar, solo hemos hablado por facebook pero ya el 5 entramos a clases y me dijo que me iba a hablar, yo a el le gusto... el problema es que cuando hablo con alguien que me gusta o me interesa me pongo muy nerviosa y empiezo a ser cortante y a tomar la negación en todo, cuando en realidad quiero otra cosa, es una actitud que simplemente esta y no la puedo evitar, quedo en blanco...

Nunca he tenido un novio, si varios "pretendientes" pero nada mas, suelo alejar a la gente con mis actitudes, ya le he comentado a el sobre esto y el dice que no se alejara, que insistirá, que entiende como me sentiré... Pero se como sera u.u siempre se van.

Algún consejo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

I
iraida_756090
2/7/16 a las 7:10

Uhmm
quizas para romper el hielo seria bueno que comiencen hablando sobre algun tema en comun, por ejemplo una banda de musica, algun juego del facebook, u algo similar de tal forma que pueda motivarte a hablar con un poco más de confianza
saludos

Ultimas conversaciones
I
Primera cita?? Ayudaaaaa
por: iraida_6078795
nuevo
|
10 de diciembre de 2016 a las 3:22
I
Como es posibleeeee!! ayudaaaa
por: iraida_6078795
nuevo