Foro / Psicología

inseguridad en la relacion

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 13:23
M
martos_5804915
6/11/16 a las 13:04

hola niñas es primera vez que les escribo pero es porque realment estoy muy mal.. en total llevo 1 año con mi novio y ultimamente la relacion no va muy bien.. los 2 estamos con depresion pasando por un momento muy dificil, la untima pelea fue hace aprox 1 semana , era el cumpleaños de su abuela y teniamos preparada una cancion para tocar , estabamos practicando y veo su celular y tenia un "me encanta " de fb hacia una niña que hace poco la habian hablado y alagado mucho se que es estupido.. ultimamente estoy muy celosa ya que al principio de la relacion no lo era pero despues me empezo a mentir para salir con amigas y eso me hizo desconfiar bastante de el .. bueno la cosa es que me moleste un poco y puse esa tipica cara de amurrada que ponen todas las mujeres xD y el me dijo ¿Que te pasó ?  y lo conte lo sucedido , al principio me pidio un perdon muy corto pero no se.. sabia que iba a pasar y realmente no se.. no me gustan esas cosas y me siento triste por desconfiar de el y no se.. seguia enojada .. se fue a dar un paseo por la casa ya que era una fiesta y volvió y me dijo sigues enojada ?  con una cara bastante ipocrita y la verdad me no lo estaba pero me dio mucha lata la cara que puso (era uno de esos enojos pequeños de rato) ...me dejo sola en su pieza y fue a el patio donde estaban todas las personas ( era uuna fiesta grande ya que la abuela cumplia 90) no me pesco en mucho pero me escribía cosas muy feas por wsp como menos mal que terminamos ( habiamos terminado hace poco pero vuelto supuestamente) o me tienes aburrido , etc la cosa es aue por la depresion me entristeci mucjo y lo busque por la casa y lo encontre en la pieza de su mama comenzo a insultarme y seguir diciendome cosas feas.. me puse a llorar y le dije porfa para... y me abrazo luego le dije me siento muy mal sera mejor aue me vaya y sr molesto sigui insultandome y llego su mamá y esra trato de conversernos para cantar y calmarnos y mr pidio que porfavor no me fuera . .. cantamos y al final no me pesco despues de hacerlo.. no me tomo en nada en cuenta me dejo sola y no me hablo , eran las 10 y desidi irme la mama sse preocupo ñor mi porque no vivo tan cerca y eran como las 10:30 el caso es que me fui igual caminando y en la calle me dio una crisis de panico y me puse a gritar y llorar en un rincon le hable y le pedi ayuda .. estaba hecha mierda y el solo me decia ok ok dale ..  al cabo paso 1 semana y yo trate de hablarle para arreglar las cosas , el decia que no queria volver pero que terminaramos bien porque me amaba mcho y no queria hacerme daño.. y que en ese tiempo al principio me llego a odiar.. yo quede hecha mierda denuevo y me fui .. el me siguio porque se preocupo y me fue a dejar a casa.. ppasron sus 2 dias y yyo le hable diciendole que si los 2 nos amabamos podriamos lograrlo juntos.. etc el decia que queria estar bien y que me amaba pero conmigo no podia... mevino otra crisis y el fue corriendo a buscarme . . estaba en el parque.. me calmo y .. nos besamos .. han pasado 2 dias tambien y ya no es lo mismo ya nno me toma en cuenta como antes .. se lo dije y el me dijo si.. ya no es lo mismo pero sigo amandote igual.. de verdad no se que hacer.. ayudenme ..voy a psicologo y psiquiatra al igual que el 

Ver también

M
martos_5804915
6/11/16 a las 13:08

la verdad sientoque  esto me afecta mas porque no tengo con quienhablar.. al pasar el ttiempo de la relacion ya nisiquiera tengo amigos parafortalecerme y ya no se aue hacer lo amo demaciado y no quiero estar sin el..

A
an0N_962115599z
6/11/16 a las 13:11

Joder joder joder!!!! Pero que cojones me estas contando hamija????? Te quiere pero luego te odia???? Y asi sucesivamente???? Aqui algo falla. Mejor ir a terapia de pareja.

M
martos_5804915
6/11/16 a las 13:20
En respuesta a an0N_962115599z

Joder joder joder!!!! Pero que cojones me estas contando hamija????? Te quiere pero luego te odia???? Y asi sucesivamente???? Aqui algo falla. Mejor ir a terapia de pareja.

decia que estaba muy enojado por ese dia y habia llegado tontamente a odiarme y me pidio perdon :/

A
an0N_962115599z
6/11/16 a las 13:23

Nada,si os gustais,teneis que superar vuestras dificultades siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest