Foro / Psicología

Inseguridad!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 21:22
I
itsaso_9124563
29/9/10 a las 1:56

pues esto...yo dentro de todo soy bastante dada...pero a la hora de tener una charla seria, no me puedo explicar porque se me llenan los ojos de lagrima, se me ponen vidrioooso! yo lo siento, pero es que no lo puedo controlar!! y puede tambien que se me quiebre la voz!....lo odio!!! porque yo quiero decir algo y eso me evita hacerlo...eso es inseguridad!!??
y cuando tenga que enfrentar situaciones peores!?...como encuentros laborales mas formales que los que tengo??...
como podrian ayudarme??

hoy me han preguntado si tengo el síndrome de la hija del medio...lo soy, pero no creo que eso me halla marcado....

gracias!

Ver también

M
maiia_8312394
22/10/10 a las 21:22

Igual me paso, pero lo que hice fue...
Igual me paso, en mi adolescencia y aun en los primeros años de mi madurez, cuando hiba a hablar me temblaba la voz y me ponia a llorar.

Encontre que era falta de confianza en mi misma, y por mi baja autoestima,

Pero lo que hice fue, que inicie a sanarme internamente y encontrar esa fuerza que estaba ahi pero no la habia reconocido.

Una de ellas es aprender a amarme, eso hizo que adquiriera mas confianza y seguridad y ahora cuando hablo o doy una opinion soy la mujer mas segura, es massss la gente dice que quiere ser como yo.

mejorar la autoestima
http://mejorarelautoestima.wordpress. com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir