Foro / Psicología

Inseguridad

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 21:20
R
rene_6274723
20/1/12 a las 18:50

Necesito q alguie me ayude resulta q mi esposo y yo tenemos un negocio propio pero resulta q ultimamente no nos ha ido muy bien,pero ese no es problema el problema es que el negocio nos queda un poco largo de nuestra casa y el viaja todos los dias pero con esta crisis q tenemos ayer me dijo q crei q era mejor q el se qdara unos dias o ir a nuestra casa 2 o 3 veces a la semana para ahorrar el combustible pero no estoy muy segura con respecto a esto .Se q el me ama eso no lo niego ,pero concidero q si te casas es para estar con tu pareja ademas tenemos una hija y quiero q el este con su familia y como nunca faltan las sobradas en la calle me preocupa q al distanciarnos pueda afectar nuestra relacion o genere desconfiaza.
Realmente vale la pena q el se aleje para mejorar nnuestra economias...o la familia siempre debe estar unida...

Ver también

K
katty_9566990
8/2/12 a las :53

Vete con él
Ya sé que no es tan fácil...pero temas como estos pueden acabar con la relación..
No podéis vivir en la misma localidad donde tenéis el negocio??

A
an0N_548011299z
8/2/12 a las 12:42

La vida es dificil a veces...
...Y sin dinero, no podrás darle comodidades a tu hija...
Por lo tanto, te aconsejo irte con él...

B
blasa_6305402
8/2/12 a las 21:20

Pienso igual
Si no trabajas y puedes hacerlo, ¿por que no vas con el?
de todas maneras la situacion esta complicada y hay que olvidarse de desconfianzas y tonterias, hay que superar primero esta crisis economica y salir como sea....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir