Foro / Psicología

Inseguridad

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 9:57
M
marika_8439387
28/2/12 a las 18:10

Hola el pasado lunes tuve una discusion muy fuerte con mi novio, con quien llevo 2 años desgraciadamente por insegura anduve investigando con una exnovia que tuvo, no habia nada pero yo me puse celosa y le estuve reclamando por tonterias, hasta que se desespero y me pregunto que pasaba y le confese todo lo que habia hecho. Se enojo muchisimo, y lo estuve buscando toda la semana pasada, la verdad es que rogandole el ha sido muy duro conmigo me ha dicho cosas muy feas, como que ahora en realidad si saldria con ella, que ya no me ama e incluso fui a su casa y no me abrio y cosas asi, el domingo decidi ya no volverlo a buscar, por que ya me lastimo mucho, pero tengo mucho miedo que el no vuelva a llamarme por que yo en verdad lo amo y en realidad el siempre me demostro que tambien me amaba. me pueden dar su opinion

Ver también

H
heinz_9699518
29/2/12 a las 9:57

No te preocupes
Si el en verda te ama como el te a demostrado el te va a buscar oh te dara una senal de que no esta tan enojado contigo solo tienes que dejar que se pase el pique y entender que ustedes tienen dos anos de relacion y que eso fue en el pasado ...no te niego eso me ha pasado pero arecuerdate que el ya no esta con ella y tu eres la que esta ahora ... el solo esta enojado contigo pero no estoy diciendo que el no puede tener la opcion de dejarte ... mi novio es haci cuando esta enojado conmigo me dice cosas que me duele por una parte el no puede decirme cosas que me agan sentir mal solo pork esta enojado conmigo pero debes de entenderlo ... a mucho hombre le da gusto que su novia este selosa ...pero hay otros que no... que se killan bueno dependiendo el tamano de la situacion ... solo espera el te dara una repuesta tarde oh temprano ..habla con el trankilamente no te esaltes ..dile lo que siente y como te siente a desconfiar de el.. lo va hacer sentir mejor si el te quiere te perdonara ...pero eso es muy raro que un hombre se enoje por eso bueno no digo k no pero eso es un poco raro k dure tanto sin hablate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook