Foro / Psicología

Inseguridad sexual, falta de autoestima

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 22:03
K
keisy_9334670
21/3/12 a las 1:20

Hola, buenas tardes, la verdad que no se por donde empezar.
Voy a hacerles un pequeño resumen, así que, planteo mi problema; sufro desde hace muchos años a raíz de que a los 20 años una chica me lastimo emocionalmente, soy conciente que los demás problemas vinieron debido a mi inseguridad, mi baja autoestima, mi falta de comunicación y me doy cuenta que tendría que haber ido a un psicólogo hace tiempo, mucho tiempo. Soy una persona tímida q a la hora de concretar el acercamiento a una chica me cuesta horrores, ésta chica dio a entender que yo era gay; y desde ese preciso momento, dude de mi sexualidad. Con el pasar de los años no he hecho mas que confundirme más, sufrir ansiedad, miedos, stress, mas inseguridad, y lo peor es que al dejar pasar tanto tiempo mi mente a cambiado, vivo temeroso, alerta, nunca me relajo por el miedo a que me lastimen con este tema, cuestión se me nota en los ojos que tengo un problema, luego esta la tensión cuando cualquier parte de mi cuerpo se toca con otras personas, independientemente hombre o mujer, la tensión siempre esta.
En el fondo se que no soy gay, no me veo como gay, no siento una atracción física hacia los hombres, en mi vida privada me masturbo viendo mujeres y me gustan las mujeres pero el miedo no desaparece, luego esta el problema que masturbándome tengo unas buenas erecciones y cuando he estado con una chica la erección era mucho menor, me ha pasado que no se me ha levantado y siempre tengo ese temor de que me pase otra vez por eso cada vez me desanimo mas; igual yo tengo muchas ganas de penetrarla y la ansiedad que me produce el pensar que no se me puede levantar me mata. Conclusión me he encerrado en mi mundo, hace 1 año que no tengo relaciones con nadie, desconfío de casi todos, estoy a la defensiva todo el tiempo y no lo soporto mas, son muchos años "viviendo" así, cuando todo comenzó pensaba muchas veces en el suicidio pero son tantos los años que han pasado, que me han hecho ver que soy una persona muy fuerte porque a pesar de todo sigo acá, pero esta claro q necesito ayuda psicológica. Necesito recuperar mi autoestima, mi seguridad, volver a sentirme un yo como era antes y olvidar esta pesadilla
He conocido una chica que me gusta mucho y no quiero perderla por mi problema estoy dispuesto a hacer lo q sea por volver a estar bien conmigo mismo
por eso estoy acá para q me den su consejo a donde puedo ir, a que especialistas, que tratamientos me convienen etc.
Desde ya muchísimas gracias y espero respuestas. Gracias.

Ver también

I
ilian_6508139
14/4/12 a las 22:03

Saludo...
Bueno yo conozco algo que te podría ayudar. Bueno, no soy ningun experto en el tema, pero todo lo que tu tienes es un problema de seguridad en ti mismo, eso es todo. Si tienes seguridad en ti mismo ni siquiera se te pasara por la mente que no se te va a parar cuando estas con ella, no pasara por tu mente una mala erección, al contrario pensaras que podrás penetrarla toda la noche sin problemas, ese es el estado que quieres ¿cierto? ese es el estado de seguridad.

Todo esta en la mente, hay que vencer, matar esos pensamientos que no te dejan ser feliz. Escribeme, no te digo que con la estrategia que sé te va a solucionar todo pero te ayudara a ser más seguro. Cuidate.

guama_11@msn.com

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook