Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Insignificante

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 7:37
A
an0N_700463399z
22/9/10 a las 17:16

Que puedo hacer para no ser tan insignificante? A mis amigos les doy lastima y por eso los conservo ya que saben que nunca he tenido novia y todas las chicas con las que lo he intentado me han rechazado, por no hablar de mi fracaso en los estudios y trabajo. Cuando tengo que trabajar no me sale nada bien, y cualquier persona lo haria todo mejor que yo, así que mi futuro laboral tampoco me ayuda.
Siento que no valgo para nada, y quizá lo único que quizá no me siento decepcionado es que no soy feo del todo, ya que algunas chicas me muestran interés al principio pero luego se cansan, ya que no les caigo bien y estoy muy flojo.
En fin que nada me va bien y creo que por estar así seria mejor estar drogado, ya que por lo menos no seria consciente, teniendo en cuenta que tengo tan poca autoestima que ya no siento ni el dolor físico.
Estoy cansado de luchar, y veo que la mala gente es la única que le sale todo bien, así que por muy amable que sea, la gente me tomara el pelo, pq soy imbecil, y ya me da igual reconocerlo.
Este es un mensaje para desfogarme de toda esta basura que es mi vida y tengo ganas de tirar la basura.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Una emotiva sorpresa: ¡reencuentro de profesores con antiguos alumnos!

M
maties_8580413
22/9/10 a las 18:50

Te entiendo amigo...
Entiendo tu sufrimiento, el levantarte todos los dias sin esperanza de felicidad, pensando en todo lo malo que te puede llegar a suceder, pero es tiempo de cambiar =), tenes que pensar un poco mas en positivo, siempre entre todo lo malo hay algo bueno, es cuestion de ver el lado bueno de las cosas aunq sea muy pequeño.

.Tus amigos: yo no creo que esten de lastima con vos, algo les habra gustado de vos, por ejemplo la amabilidad que decis tener, eso las personas la valoramos y muchisimo, tener una persona que te escucha cuando estas mal, cuando te va consejo y divertirte con el.

.Aspecto: decis que tenes algunas chicas atras tuyo, se deben cansar porque no te mostras positivo y vos le transmitis esa energia a ellas y no les hace bien, tenes que tratar de "NO SENTIRTE MENOS QUE NADIE" todos somos iguales y nadie es mejor que nadie, ya vas a encontrar a alguien que te ame como te mereces, pero hacela sentir segura de si misma, nunca olvides que "para querer a alguien, primero hay que quererse a uno mismo", cuando logres superar eso te vas a dar cuenta de lo verdadera que es esa frase, trata de comenzar de cero, no permitas que nadie te pise, ponete lindo, anda a un peluquero y busca un corte que combine con tu estilo, sali mas a bailar, buscá diagolos con nuevas personas, y mas cosas.

.Trabajo: si no te sentis a gusto con el oficio que ejercés fijate alguna carrera universitaria q siempre te haya gustado estudiar y dale para adelante aunq paresca dificil, nada es imposible, con esfuerzo y dedicacion todo se puede, y si no se pudiera te vas a sentir bien con vos mismo, porque le pusiste el pecho al asunto y hiciste todo lo que pudiste, trata de pensar las cosas que vas a hacer en POSITIVO, porq si pensas que todo va a salir mal ese serña el resultado, intentalo y vas a ver como van a mejorar las cosas y si las personas que decis que te toman el pelo, la proxima que lo hagan deciles en el momento que no te falten el respeto y lo que a vos se te ocurra

Drogas: drogarte no es una solucion, la vida es muchas veces cruel pero hay que verla tal cual es y afrontarla, le harias un gran daño a tu familia y a tus amigos si hicieras eso o leyeran lo que escribiste al final de tu mensaje.

Sos mucho hombre, nunca lo olvides, demostrale al mundo que VOS PODÉS yo te tengo mucha fé, hacelo por tu futuro y por tus seres queridos, y si te sigue costando salir te recomendaria una psicologa, yo voy a una y es muy buena, te escucha, te aconseja, te hace sentir bien, te hace querer a vos mismo y te devuelve las ganas de vivir y mas cosas que las vas a descubrir vos si es que vas, y no le hagas caso a las personas que dicen "los que van a los psicologos/as son gente enferma" son ingnorantes de la vida que no tienen vida propia y deciden atacar la vida del otro para creerse mejor que vos, esas personas vas a ver q en un momento van a pagar lo q han hecho a las personas, vos mentalizate en que "PODÉS!" y no le hagas caso a las criticas destructivas porq ellos lo q van a querer es verte mal a vos y si ellos te ven bien se van a dejar de molestarte, ojala que te haya servido lo que te escribi y si qres contarme o preguntarle alguna otra cosa, mandame un mensaje privado que estoy online casi todos los dias,u n fuerte abrazo amigo!

Mostrar más
Y
yeico_6527983
23/9/10 a las 7:37

Yo tambien soy miserable
pero a diferencia de ti yo no soy guapo, normal tal vez si acaso, a mi las chicas ni caso me hacen o si me hacen caso luego terminan enojadas conmigo, pero esto ke te escribire es algo que yo he pensado de mi " si crees que eres un perdedor, un imbecil, un fracaso, un inutil que no sirve para nada, pues asi va a ser, ¿como puedes cambiar?, pues cambia tu ... actitud, deja de creerte que eres lo peor y trata de creer k eres lo mejor, eres lo que piensas de ti, vamos maldita sea como piensas que los demas te van a querer o a tomar en cuenta si ni tu mismo lo haces, la vida es tan ... corta que tal vez mañana se te acabe y en tus ultimos momentos te arrepentiras por que no hiciste nada bueno con tu vida, mereces ir al infierno y sufrir para siemre por que no supiste ser feliz, como puedes ser tan pinche egoista, ¿a caso piensas que tu sufres un chingo?, ¿cuanta gente esta sufriendo de verdad?, tu lo unico que necesitas es cambiar tu actitud por que lo tienes todo y no te hace falta nada", pero por mas k lo pienso no termino de cambiar, siento ser tan grosero pero asi es el odio que me tengo, mañana intentare de nuevo cambiar. ojala y tu si puedas cambiar para el resto de tu vida =)

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Necesito ayuda! no se que hacer..
por: an0N_700463399z
5 respuestas 5
|
14 de octubre de 2010 a las 18:04
A
Me rechazaron otra vez, y aún peor.
por: an0N_700463399z
2 respuestas 2