Les cuento que mi ex, insiste, vino a verme el fin de semana y no pude evitarlo, hablamos y a partir de ahi hemos seguido en contacto, pero nada es igual, yo desconfio mucho, en cuanto se hace un silencio largo o se desparece, me mata. Me pidio que le dijera que pasaba y por que lo evitaba, que tenia. Le dije lo que sentia y pensaba pero en realidad hubo pocas respuestas de su parte. Solo que no acepta que no nos veamos mas, que me quiere, pero a mi no me queda claro, dijo que no hay nadie ni busca a nadie, que no todo estaba perdido, que significa eso pregunto yo.¿? Me enloquece que no sea claro, que no se comprometa ni con sus palabras.
Hay dias de mucho contacto, se siente el interes en el aire y otros muy serios, muy secos que me desesperan; no se ser paciente, soy impulsiva, habia dormido muy mal por lo mismo y ya habia decidido enviarle un mail para cortar con el, le dije que lo leyera y me respondiera, pero me llamo y me "tranquilizo", ya no lo hice. Vaya, ni yo me entiendo, me enoja que siga moviendo asi mis hilos, a veces me siento como un titere sin voluntad, (por eso tampoco habi entrado al foro) solo lo que hice antes puedo volver a hacer; evitarlo, no aceptarlo, no contestarle, etc. lo unico que me falta es correrlo de aqui cuando vuelva.
Ya le pregunte que quiere; por que buscarme si no hay amor, si no se compromete, que mas puedo hacer?