Foro / Psicología

Insistir cuando tu pareja no te quiere hablar?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 18:56
P
payal_5688404
27/11/13 a las 23:32

Mi novio es un verdadero cascarrabias. El viernes se enojó (por una tontería, como siempre) y desde ahí no me busca. Me siento emocionalmente desgastada, aunque lo quiero mucho y no me maltrata, siento que su carácter es muy dificil. Aun cuando considero que no hice nada malo, y no tengo por qué disculparme, me deshice de mi orgullo y hoy lo saludé con amabilidad por facebook (intentando hacer las paces) le he enviado 4 mensajes en facebook y no me contesta, ni siquiera aparece visto el mensaje, qué debo hacer o qué harían ustedes en mi pellejo? sigo insistiendo, lo llamo, o lo mando a la fregada de una vez. Gracias.

Ver también

E
ewa_9952484
4/12/13 a las 18:56

Haz esto
Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repite lo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir