Foro / Psicología

Insisto ayuda sera que tengo celos de la hija de mi novio?? es normal??

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 12:58
M
maida_5734695
12/8/10 a las 6:05

hola quisiera por favor que alguien m diga q piensa no he comentado esto con nadie por miedo a q m digan q estoy lok jeje..por eso necesito de una tercera persona a ver su punto de vista...les cuento
tengo mi novio el es algo mayor yo tengo 21 y el 35 tenemos año y medio de relacion la vrdad nos llevamos muy bien el tiene una hija la tuvo muy joven a los 17..18..la niña q no es tan niña tiene 16 años ellos nunca han vivido juntos la niña vive lejos de el pero el siempre en vacaciones va a visitarla o ella se v a su casa..nunca le he dcho q no comparta con ella jamas lo haria...yo me entere que ella existia meses despues d nosotros ser novios aja el PROBELMA ES EL SIGUIEnTE: ella quiere ir a una universidad que esta cerk de donde vive mi novio porq quiere irse a vivir con su papa...nosotros tenemos planes de vivir juntos el año proximo pero el solo hecho de pensar que ella vivira con nosotros m quitan las ganas..las razones:
1ero....ella y yo no nos llevamos mucha diferencia de edad yo 21 y ella 16 poco para cumplir los 17
2do..no se si son celos pero m da rabia cuando se le monta encima abrazarlo y a cada rato es yo voy a dormir con mi papito m saca d mis cabales (AUNQ JAMAS LE HE DICHO NADA NI HE PUESTO MALA CARA PORQUE SE Q EL SIEMPRE DUERME CONMIGO JEJE)
3RO..pienso que seria un completo desastre las dos juntas por la poca diferencia de edad y yo quiero empezar una vda con mi esposo los dos juntos y solos q ella lo valla a visitar ok pero no a vivir

QUE ME ACONSJAN USTEDES??? COMO HAGO PARA NO SENTIR CELOS?? SERA QUE SI ES UN DESASTRE VIVIR LOS 3 O SON PURAS IDEAS MIAS???

ESTO LO TENGO DESDE HACE TIEMPO Y CADA VEZ SE ACERK MAS Y MAS EL MOMENTO Y NOSE QUE HACER

Ver también

Y
yanine_7853431
14/8/10 a las 12:58

Una repuesta
MIRA WAPA ES LA HIJA DE TU ESPOSO Y SI KIERES A TU ESPOSO TIENES QUE AGUANTAR SUS COSAS Y SOBRE TODO A SU HIJA. ES NORMAL KE SIENTAS CELOS, PERO NO EN PLAN MI MARIDO SE LA VA A TIRAR O ALGO ASIN, XK ENTONCES NO ESTAS BN. SI NO EN PLAN QUE LAS MUJERES POR SPICOLOGIA AUNQUE SEA NUESTRA PROPIA MADRE O HIJA, LA MIJERES SOMOS RIVALES. POR SPICOLOGIA COMPETIMOS, TRANKILA PORQUE AUNQUE NO LO DICE AL =QUE TU ELLA TMB ESTA CELOSA. ¿O QUE NIÑA DE 17 AÑOS NO PREFIERE VIVIR SOLA ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir