Foro / Psicología

Insociable o introvertida? ayuda porfavor!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 18:19
L
lou_9542081
19/3/11 a las 12:17

Antes de todo les contaré mi historia, soy una chica de 14 años que llego a cuarto cn 11 años y si me preguntan no repetí ni tengo problemas en los estudios, fuí una niña con imperactividad y eso me ocasionó ir a un colegio pequeño, adaptado a mi nivel y donde pudiera estudiar bien y como a los 11 años ya estaba preparada para irme a un colegio público pues decidieron que mi nivel era cuarto ya que algunas materias como sociales y naturales no las estudiaba en mi anterior colegio adaptado. Que paso? Que no sabia socializarme cn los niños y niñas, no era normal para ellos y yo tampoco hice nada para cambiar ni caer mucho mejor a mis compañeros todo fue para peor...
Si en cuarto me llamaban bicho en quinto y en sexto me llamaban fea y cada vez que me veian el acoso iba de mal para peor porque no era solo fea era monstruo, rara y muchas series de insultos ... siempre me iba llorando a los baños... y huia de ellos... con las niñas almenos no me sucedia esto aunque nunca llegue a ser una chic cm ellas no fuí ni divertida ni la más bonita, siempre la empollona... Todo esto estoy segura de que me lo provoqué yo solita hasta me lo dicen mis compañeras... pero volviendo al tema... acabo de pasar a 1r de la eso , me va bn he conocido a gente nueva pero tengo miedo de cruzarme con los chicos q me caen mal, me da miedo conocer a gente más divertida y sociable que yo pork me tengo angustia de que no me acepten, de que se burlen de mí,de que no les parezca guay ni nada de eso estoy encerrada a la hora del patio en la bibloteca del instituto x medio a salir al patio y encontrarme cn ellos cara a cara, estoy harta de no poder abrirme a los demas y de este miedo q me corre x dentro y no me deja ser yo misma tengo amigas pero estoy arta de estar metida en esta burbuja que PUEDO HACER??? se que debo pedir ayuda de un psicologo para superar este miedo pero necesito tambn algun consejo ...

Ver también

I
irenea_8084353
19/3/11 a las 14:36

Ser tu misma
Cuando yo tenia tu edad,no fue sencillo.Tenia que hacer lo que los demas querian,o vestirme como ellos querian.Fui apartada de la gente,je,je.Nunca deje que me hiciesen daño.Yo hacia las cosas como yo creia.Asi va pasando la vida y vas encontrando a gente respetuosa.Quererte no es hacer lo que los demas esperan de ti.

L
lou_9542081
19/3/11 a las 18:19
En respuesta a irenea_8084353

Ser tu misma
Cuando yo tenia tu edad,no fue sencillo.Tenia que hacer lo que los demas querian,o vestirme como ellos querian.Fui apartada de la gente,je,je.Nunca deje que me hiciesen daño.Yo hacia las cosas como yo creia.Asi va pasando la vida y vas encontrando a gente respetuosa.Quererte no es hacer lo que los demas esperan de ti.

Mucha gracias
seguire tu consejo aunque tengo que superar este miedo hacia la gente!!! No quiero gustarle a la gente que no le caigo bien solo sentirme bien conmigo misma y poder ablar con alguien sin ese miedo constante de que me puedan lastimar diciendome algo malo hacía mi... estoy pensando en ir a un psicologo para que me puedan ayudar pork yo sola se que no podria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir