Foro / Psicología

Insomio esta afectando mi vida

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 17:35
A
an0N_729593399z
31/5/11 a las 11:22

Hola comunidad,

Después de algún tiempo he regresado, ya que mi vida estaba muy complicada...no quiero hacerlo largo pero resulta que he dejado mi país a mis 25 anos en busca de nuevas oportunidades y principalmente terminar mi carrera, he llegado a un pais donde todo ha sido muy diferente para mi desde el idioma y la cultura.. en el proceso de adaptación de los primeros meses me di cuenta que habia sacrificado mucho quiza por algunos suenos que no valian la pena.. creí conseguir trabajo aqui y nada .consegui uno pero era de limpieza eso me afecto en mi pais trabajaba en una mejor posicion ...se que la vida del inmigrante no es facil , pero yo siento que estoy sola aqui sin ayuda de nadie veo a mi alrededor y me da gran tristeza y desesperacion de no lograr nada quiero regresar a mi pais pero no quiero volver derrotada eso no era algo que me caracteriza. Ahora por la parte de los estudios en la universidad creo que mi rendimiento ha sido afectado, yo solia ser buena alumna pero ahora estoy decepcionada de mi misma..cuando quiero estudiar o me encuentro sola en mi cuarto solo me da ganas de dormir y dormir creo que para mi es una manera de olvidarme todo lo que pasa a mi alrededor. A casi un anio, sigo en lo mismo quiero estudiar sacar una beca y trabajar pero nada de ello consigo ..tengo tiempo de sobra para lamentarme de haber venido a este pais...Espero sus consejos para poder llevar esta situacion y tratar de mejorar en mis estudios que es lo unico que puedo hacer por el momento.

gracias a todos.

saludos

Ver también

E
eukene_5866948
28/6/11 a las 17:35

Saludos
Sabes me pasa igual, tambien vivo en el extranjero pero porque mi padre lo es y ahora vivimos en el pais donde el es y he tenido que aprender su idioma.. Llevo 3 anos aqui y la depresion me ha invadido durante estos 3 largos meses, me siento tan sola y decepsionada hasta de mis estudios.. Ahora he llegado al punto de ataques de panico y insomnia, hoy es mi 3 dia sin dormir nada y todo por mis pensamientos de mie.. que no me dejan, pero aun asi tengo la decision de devolverme con mis abuelos, pero no me voy porque no quiero ser una cobarde y dejarme derrotar por los malos momentos y pruevas que tenemos en la vida, animo sigue adelante!! Que Dios te bendiga y no dejes que nada de derrumbe tu puedes hacer mas de lo que te imaginas!! besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir