Foro / Psicología

Insomnio, depresiva, paranoica, suicida, ellas; yo

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las :06
Y
yaxi_7973142
14/4/14 a las 16:33

Verdaderamente no se como explicar lo que me pasa ya esta sucediendo hace dos años en periodos de tiempos, pero lo llevo bastante bien sin que nadie se de cuenta, pero ya cansa...

Insomnio: me levanto casi todos los días entre las 3 y 4 de la mañana pero sigo durmiendo, cuando me levanto parece que no hubiera dormido nada. Tuve parálisis de sueños.
Los sueños que tengo son realmente raros y de otro mundo...

Depresiva: constante mente lloro sin razon o me pongo mal por cualquier cosa.( no se como explicar ese sentimiento :c )

Paranoica: la mayoría de las veces siento que me estan persiguiendo que todos conspiran contra mi, que saben todas mis cosas antes que yo, hasta me pongo alterada y no puedo quedarme quieta, es horrible.
Suicida: estoy pensando constante mente en la muerte, y yo matando personas, ideando planes para que no me descubran o yo matándome (eso empezó este año algo que me asusta es como si fuera otra persona)

Ellas: ellas siempre estan hablando en mi cabeza, controlándome y diciéndome todo lo que debo hacer, ellas controlan todo mi cuerpo, no les gusta el ruido se ponen a gritar en mi cabeza y me dan ganas de clavarme 100 cuchillos para que dejen de gritar. Hasta llegue a cortarme y chupar mi propia sangre

Yo: ya no se como controlar todo esto... Ayuda :c tengo solo 14 años.
Pronto ellas aparecerán en mi cabeza de nuevo y perderé la cordura.

Ver también

E
eladia_9042050
25/4/14 a las :06


Antes que nada.. por curiosidad también y por 3 cosas que dijiste... ¿ves anime? XDDDDDD.

Para el Insomnio puedes probar a relajarte antes de dormirte, y no pensar en nada... o también probar con algunos somníferos leves...

La depresión te puede pasar por algo personal para tí, así que no sé que decirte ahí ._.

Sobre la Paranoya (o Paranoia... xD) , he tenido amigas que han pasado por eso también, y los psicólogos le decían que era porque en verdad tenían agarofobia, y eso les hacía pensar peor también de las personas... También puede ser por algún trauma que pasaste de peque o algo..


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir