Foro / Psicología

Insomnio, lista de medicamentos

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 1:36
C
cesc_6425860
30/3/16 a las 23:54

Lo primero es pedir al estaf que si no es el sitio correcto lo modifiquen.
Padezco de insomnio grabe, actualmente estoy tomando lexatin 6mg 4 pastillas y 1 de zipresa y aun asi no me duermo de primeras, mirando por wikipedia e sacado una lista de medicación mas enfocada a el insomnio que el lexatin que para tal fin me tengo que tomar 4 y tampoco es indicado para ello, aparte de día estoy tomando valium 10 mg y tranquimazin 2 mg aunque estoy intentando bajar las dosis poco a poco, de la lista que a continuación pongo según tu criterio como profesional o por experiencia cual seria la ideal combinada con zipresa???
Triazolan 0'125.
Zolpiden 10 mg.
Lormetazepan 2mg.
Ramelteon 10mg.
Zalepom 10 mg.
Eszopiclona 3 mg.
Ramelteon 12,5mg.
Doxilamina 25 mg.
Flunitrazepan 2mg.
Clordiazepoxido 25mg.
Temazepan 20 mg.
Alprazolan 2mg.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lidice_8462073
22/7/16 a las 1:36

No sé pq no consultas a psiquiatra,sino te convence el tuyo,déjalo
pues como comentas para dormir la lista que has sacado es mejor,la ciprexa esa que has nombrado si es el antidepresivo ese escitalopram es mejor por la mañana,tb consideran que con tanto valium y lexatín deberías dormir a la noche y el tranquimazin,no siempre mandan lo que a priori parece indicado para esto o lo otro,por ejemplo para dormir te podrían dar un antidepresivo sedante como la venlafaxina,era un ejemplo no te la recomiendo ,con etumina se duerme muy bien pero en realidad es un antisicótico sólo que tú no lo tomas a las dosis del psicótico y te duermes,pero luego cuesta mucho dormir sin ella
lo de los cuatro lexatines es una pasada que si no es por ansiedad durante el día te deberían cambiar,el tranquimazin es alprazolam ya lo tomas,comenta tomar lormatazepam pero luego sin ella chungo,el zolpidem a mí no me hizo nada,el resto no tomé
Consulta si puedes mezclarlo con melatonina para dejar la melatonina y quitar lo demás
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook