Foro / Psicología

Insoportable tristesa

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 2:38
M
melani_8695920
28/9/10 a las 6:16

creo que el pecho me va a explotar de la pena. como se hace cuando no te aman? cuando la indiferencia total es la unica respuesta a un pedido de ayuda?
se puede seguir, si, yo se.
pero mientras la pena y el dolor, incluso fisico es insoportable. yo no logro encontrar ganas de vivir, pero tampoco tengo el valor de terminarme.
mi alma mi corazon mi cabeza estan echas añicos, me siento tan inutil, tan poca cosa fui para el que me olvido rapido.
le deseo toda la felicidad del mundo, nunca podria odiarlo, pero de cargar y cargar esta pena no se cuanto tiempo mas voy a poder resistir. los dias se me pasan con la mente llena de reproches hacia mi, se que hice mal en confiar, soy conciente que una ... ingenua fui...
quisiera haber pensado, usado mi cerebro, pero me gano el corazon.
ya no se como hacer, la deprecion esta comiendome viva y es tan profundo el dolor que no le encuentro vuelta. creo que consumi mis ultimas energias en creerle a alguien que de mi nunca le importo una mierda.
gracias amigas, si alguna sabe cual es la puerta, por dios les pido, diganme, ya no aguanto este dolor.

Ver también

L
liliia_7238275
1/10/10 a las 2:38


hola mi querida amiga ... me imagino la trizteza q estaras sintiendo x el desamor de esa persona. No creas q hablo x hablar, yo tambien he pasado x eso y se que es horrible y q ese dolor no se cura x mas cosas que hagas. mi ex me abandono x su amante cuando yo estaba embarazada y ella me mandaba textos deciendome q el la amaba ... y creo q era cierto xq x algo el me dejo x ella y sufri mucho, muchisimo, hasta ahora sufro. ya casi tengo mi bebe y sigo sufriendo cuando recuerdo lo malo q ese hombre fue conmigo. Sabes pero un dia decidi dejar de llorar y enfocarme en algo mas, pues x ahora sera mi hijo y despues volvere a la escuela. Yo se q es facil decirlo pero hacerlo es dificil, te aconsejp que primeramente lo aceptes, aceptes q ese tipo no te ama y q tienes q aprender a perder. Aprender a buscar otras cosas para olvidarlo y no te culpes, xq fuiste debil o algo. Tu tuviste todas las buenas intenciones y eso no es malo, pero si no funciono, ni modo. Sabes el tiempo lo cura todo, demora pero hay un momento en q ya no sientes nada. tranquila q todo pasara. Xlo q veo eres una mujer sin hijos, ni nada, te aconsejo q te vayas de viaje aun lugar donde nunca haz estado antes y aprendas algo de ese lugar, lleva auna amiga q este sola tambien y distraete. Tienes q ser fuerte y superarlo, pon de tu parte. Algun dia lo volveras a ver a ese tipo y tiene q verte linda, altiva y feliz. Pon de tu parte y ya deja esa trizteza, poco a poco. Sabes si deseas hablar ccon alguien escribeme, q entiendo tu situacion y podemos ayudarnos mutuamente. cuidate mucho . No se si eres catolica, pero si lo eres ora y pidele a Dios q te de la fuerza para superar este mal momento y k cure tu e tu corazon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram