hola mi querida amiga ... me imagino la trizteza q estaras sintiendo x el desamor de esa persona. No creas q hablo x hablar, yo tambien he pasado x eso y se que es horrible y q ese dolor no se cura x mas cosas que hagas. mi ex me abandono x su amante cuando yo estaba embarazada y ella me mandaba textos deciendome q el la amaba ... y creo q era cierto xq x algo el me dejo x ella y sufri mucho, muchisimo, hasta ahora sufro. ya casi tengo mi bebe y sigo sufriendo cuando recuerdo lo malo q ese hombre fue conmigo. Sabes pero un dia decidi dejar de llorar y enfocarme en algo mas, pues x ahora sera mi hijo y despues volvere a la escuela. Yo se q es facil decirlo pero hacerlo es dificil, te aconsejp que primeramente lo aceptes, aceptes q ese tipo no te ama y q tienes q aprender a perder. Aprender a buscar otras cosas para olvidarlo y no te culpes, xq fuiste debil o algo. Tu tuviste todas las buenas intenciones y eso no es malo, pero si no funciono, ni modo. Sabes el tiempo lo cura todo, demora pero hay un momento en q ya no sientes nada. tranquila q todo pasara. Xlo q veo eres una mujer sin hijos, ni nada, te aconsejo q te vayas de viaje aun lugar donde nunca haz estado antes y aprendas algo de ese lugar, lleva auna amiga q este sola tambien y distraete. Tienes q ser fuerte y superarlo, pon de tu parte. Algun dia lo volveras a ver a ese tipo y tiene q verte linda, altiva y feliz. Pon de tu parte y ya deja esa trizteza, poco a poco. Sabes si deseas hablar ccon alguien escribeme, q entiendo tu situacion y podemos ayudarnos mutuamente. cuidate mucho . No se si eres catolica, pero si lo eres ora y pidele a Dios q te de la fuerza para superar este mal momento y k cure tu e tu corazon.