Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Instinto maternal..

Última respuesta: 7 de julio de 2004 a las 8:36
N
neus_5520431
6/7/04 a las 17:09

Me acabo de casar hace poco y tengo un buen dilema. Nunca he tenido instinto maternal, no he tenido gracia para jugar con los niños y si voy a un restaurante o algo y tengo niños al lado como sean revoltosos me cabreo. Tengo pánico respecto a su educación, a como va a influir en mi vida el traer un hijo, soy muy comodona y no me gustan las ataduras; por otro lado veo a mis amigas que empiezan a tener niños y me da un poco de envidia sana, los veo tan pequeños y tan monos que me apetece tenerlo, pero claro se que la etapa bonita luego viene la batalla de criarlos; a pesar de todo no soy un ogro, tengo una sensibilidad tremenda por los niños y no soporto ningún maltrato por pequeño que sea sobre ellos. Mi pareja tiene dos hijos de una relación anterior y me dice que si quiero tener hijos el contento pero que si no los quiero tener pues el igual de contento, él solo quiere que esté segura y que sea feliz. A si que no se que hacer porque esto no es como comprar algo que luego lo cambias. Vosotras como notais que queréis tener hijos, que experiencia tenéis?.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

A
an0N_949066399z
6/7/04 a las 17:14

Hola, sus,
mira yo llevo 4 años casada, y me pasa exactamente lo mismo que ati , no se me despierta el instinto y tengo 28 años, no se si algun dia tendre hijos, pero de momento no siento nada, y a veces me dan ganas, pero luego pienso en la responsabilidad, x lo tanto pensando asi, no me tiro de cabeza, a algo tan serio, ojala se me despierte el instinto, pues me gustaria, a ver si te puede contestar otra persona que haya estado en una posicion y luego en laotra, suerte, me interesa la pregunta, ciao.

Mostrar más
A
an0N_900192899z
7/7/04 a las 8:36

Yo tengo dudas
a mi me da miedo, pero por el tema de no ser una buena madre, aunq en el fondo se que lo seré....
tengo una depresión leve, y siempre he tenido ganas de tener un bebe, pero ahora me da miedo, aunq seguro que se me quita depresión y todo...
un beso y ánimo

Ultimas conversaciones
N
Hermano y drogas
por: neus_5520431
2 respuestas 2
|
13 de agosto de 2004 a las 21:51
N
Coach
por: neus_5520431
2 respuestas 2