Foro / Psicología

Instinto maternal..

Última respuesta: 7 de julio de 2004 a las 8:36
N
neus_5520431
6/7/04 a las 17:09

Me acabo de casar hace poco y tengo un buen dilema. Nunca he tenido instinto maternal, no he tenido gracia para jugar con los niños y si voy a un restaurante o algo y tengo niños al lado como sean revoltosos me cabreo. Tengo pánico respecto a su educación, a como va a influir en mi vida el traer un hijo, soy muy comodona y no me gustan las ataduras; por otro lado veo a mis amigas que empiezan a tener niños y me da un poco de envidia sana, los veo tan pequeños y tan monos que me apetece tenerlo, pero claro se que la etapa bonita luego viene la batalla de criarlos; a pesar de todo no soy un ogro, tengo una sensibilidad tremenda por los niños y no soporto ningún maltrato por pequeño que sea sobre ellos. Mi pareja tiene dos hijos de una relación anterior y me dice que si quiero tener hijos el contento pero que si no los quiero tener pues el igual de contento, él solo quiere que esté segura y que sea feliz. A si que no se que hacer porque esto no es como comprar algo que luego lo cambias. Vosotras como notais que queréis tener hijos, que experiencia tenéis?.

Ver también

A
an0N_949066399z
6/7/04 a las 17:14

Hola, sus,
mira yo llevo 4 años casada, y me pasa exactamente lo mismo que ati , no se me despierta el instinto y tengo 28 años, no se si algun dia tendre hijos, pero de momento no siento nada, y a veces me dan ganas, pero luego pienso en la responsabilidad, x lo tanto pensando asi, no me tiro de cabeza, a algo tan serio, ojala se me despierte el instinto, pues me gustaria, a ver si te puede contestar otra persona que haya estado en una posicion y luego en laotra, suerte, me interesa la pregunta, ciao.

A
an0N_900192899z
7/7/04 a las 8:36

Yo tengo dudas
a mi me da miedo, pero por el tema de no ser una buena madre, aunq en el fondo se que lo seré....
tengo una depresión leve, y siempre he tenido ganas de tener un bebe, pero ahora me da miedo, aunq seguro que se me quita depresión y todo...
un beso y ánimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir