Foro / Psicología

Insultos a animales caseros

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 3:56
V
vahid_6919671
6/6/17 a las 5:58

 Hola que tal chicas,  tengo un problema un poco raro, desde siempre me han encantado los animales  y   a mi familia tambien, algunos de los mienbros no tanto, pero siempre han respetado   a los animales que viven dentro y fuera de  la casa. Pero  la pareja de mi hermano ha empezadoa convivir mucho con nosotros  y ha visto las caracteristicas de mis perros un  como humanos, por ejemplo  si mi perra se pone encelo y busca un macho  la llama puta y de ahi no la baja, desde mi punto de vista  es algo normal,  finalmente  el instinto de un animal  es primitivo, pero  ella  la insulta como si fuera  una personas (sin afan de molestar a alguien espero no meterme en problemas feministas) y este es solo un ejemplo de  como puede insultar a mis mascotas, ¿es algún problema  mío o de ella? se que algunas veces cuando a una personas le cae mala otra, puede ser que sean aspectos propios que te desagradan de esa persona. ¿pero una persona con un animal? y comento  esto, y posiblemente mis perros no entiendan  pero a mi me molesta.

Ver también

W
wander_6521671
8/6/17 a las 3:56

Ja ja Ud y su gato.
Dicen que el gato es domesticable, pero noo.
La cosa es al reves, e el gato quien domwstico al hombre.
Al ccontrario deñ perro, el gato no recoge el periodico ni acepta ordenes, sientese, parece etc etc.
Eso si, el duerme en el mejor sillon o cama, no come todo lo que le dan ni le caza ratones a nadie. Total el hace lo que le viene en gana.
Entonces?
Quien domesticó a quien.?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir