Hola que tal chicas, tengo un problema un poco raro, desde siempre me han encantado los animales y a mi familia tambien, algunos de los mienbros no tanto, pero siempre han respetado a los animales que viven dentro y fuera de la casa. Pero la pareja de mi hermano ha empezadoa convivir mucho con nosotros y ha visto las caracteristicas de mis perros un como humanos, por ejemplo si mi perra se pone encelo y busca un macho la llama puta y de ahi no la baja, desde mi punto de vista es algo normal, finalmente el instinto de un animal es primitivo, pero ella la insulta como si fuera una personas (sin afan de molestar a alguien espero no meterme en problemas feministas) y este es solo un ejemplo de como puede insultar a mis mascotas, ¿es algún problema mío o de ella? se que algunas veces cuando a una personas le cae mala otra, puede ser que sean aspectos propios que te desagradan de esa persona. ¿pero una persona con un animal? y comento esto, y posiblemente mis perros no entiendan pero a mi me molesta.