Foro / Psicología

Insultos

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 17:44
A
althea_18741443
29/10/19 a las 16:57

Me puse celosa de una prostitua que mi pololo conoce, termine cn él y me fui. Despues de unos días note que tal vez exagere un poco y comenzamos a discutir el punto es q en esas discusiones el saca el tema de que si yo quiero estar cn él que si q el igual pero tampoco hace nada psra demostrar q es así. Entonces le reproche q él no me quería y me respondió que parecía enferma y tonta diciendo esas cosas que me las inventaba y que siempre creia lo que yo quería. Ahora no le he hablado más pero no se. Podría dejar pasar el insulto?

Ver también

S
sofia_732207
29/10/19 a las 17:44
En respuesta a althea_18741443

Me puse celosa de una prostitua que mi pololo conoce, termine cn él y me fui. Despues de unos días note que tal vez exagere un poco y comenzamos a discutir el punto es q en esas discusiones el saca el tema de que si yo quiero estar cn él que si q el igual pero tampoco hace nada psra demostrar q es así. Entonces le reproche q él no me quería y me respondió que parecía enferma y tonta diciendo esas cosas que me las inventaba y que siempre creia lo que yo quería. Ahora no le he hablado más pero no se. Podría dejar pasar el insulto?

Yo es qe no soy muy celosa, nunca he tenido novio, pero si tuviera apuesto qe si tuviera una amante ademas d a mi m daria igual pq yo podría hacer lo mismo si m apetece. 

Pero si no t gusta qe te haga eso preguntale si sientd qe esta inconforme con vuestra vida sexual o sentimental y qe cree qe podeis cambiar o mejorar. Y si no pone de su parte, y sigues sufriendo por eso, pues corta con él.

Yo es qe valoro mas la sinceridad las conversaciones intelectuales el sexo y las experiencias juntos qe la fidelidad. Pero se qe mucha gente lo valora. Y vi qe nadie t dió consejo, por eso lo hice tb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook