Foro / Psicología

Integrantes de mi familia siempre me critican.

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 5:37
M
mijael_2963951
27/8/18 a las 3:39

Hola! Tengo 18 años 
Pienso que mi familia a veces solo es de apariencia, soy de padres divorciados y vivo con mi madre, por ciertas circunstancias no pude entrar a la universidad así que actualmente me preparo para el próximo examen de ingreso, por esto estoy la mayoría del tiempo en casa pero después de pasar por tanto no saben cuanto ansió salir de aquí, todos literalmente me juzgan por cualquier cosa mínima, por si me tardó en lavarme los dientes o si uso cierto shampoo de todo me juzgan ya sea la cosa más sin importancia del mundo, desde pequeño me han estado molestando, y de verdad que aguanto mucho sin decircelo a nadie, no soy grosero, no respondo a sus criticas ni a malos comentarios pero después de ya casi 6 años de críticas y regaños (comenzó cuando tenia 12) hay días en que me canso, en que siento que no vale la pena escuchar, en que no vale la pena ser optimista y no dejarse vencer, de verdad que no se que hacer...
Ya no veo claro mi futuro como antes...
Perdón si es algo largo, no tengo con quien hablar de esto, gracias.

Ver también

X
xeber_9887827
28/8/18 a las 5:37

Vives con puras mujeres? Suelen ser fijadas y más si no tienen una distracción aparte. Quizá mientras te preparas puedes conseguir un trabajo de media jornada así aprendes algo nuevo que te sirve de experiencia, ganas unos centavos y pasas menos tiempo en casa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram