Foro / Psicología

Intentando empezar

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las :31
V
valeri_6936938
16/8/10 a las 16:26

si, intentando empezar a olvidar para siempre. Creo que si alguien te quiere no te pide que no le llames más, si no que te busca e intenta recuperar esa relación a toda costa. Eso es lo que he hecho yo el jueves y su actitud me ha hecho pensar eso, ya no me quiere, si me quisiese quedaría conmigo ayer porque sabía que estaría en su pueblo pasando el día, me preguntaría que tal me siento, si estoy sufriendo o si necesito tranquilidad. Se preocuparía por mi... no lo está haciendo, no le importo una mierda. Asi que esta es mi decisión, OLVIDAR! Ahora soy yo la que se va a preocupar por mi, por mis deseos, por ser feliz. Aunque tenga momentos de bajón porque le sigo queriendo, haré un esfuerzo por ver sus defectos, las cosas de el que me han hecho daño y olvidarle para siempre.No me quedaré con el recuerdo de sus defectos, pero ahora los necesito para olvidar. Porque ahí está mi felicidad, en la luz al final del túnel esa que deseo ver con tanta fuerza y no hay manera. Ahora voy hacer mi vida, voy a dedicarme a mi, a quererme a mi y sólo cuando haya alguien que me demuestre que me quiere compartiré ese amor. No puedo permitirme hacerme daño a mi misma por nadie que no me está buscando, que no está luchando por mi, que simplemente tira la toalla porque es lo más facil para él, por alguien que en definitiva con sus silencios me está diciendo que no me quiere. Paso de seguir pensando que volverá. Yo ya he aceptado que aqui empieza mi vida!!!!!!!!!

Ver también

A
auba_8524570
16/8/10 a las 19:33

Mucho ánimo
Creo que ya has dado un paso importante, que es la aceptación. Olvidar es difícil, duele mucho y es duro saber que alguien a quién has querido ya no te quiere. Pero una vez se acepta creo que es la base de la recuperación. Tienes una actitud positiva, seguro que saldrás adelante. Hay quien tarda más, hay quien tarda menos, pero lo importante es saber que no es imposible y que aunque no nos lo parece hay tantas y tantas chicas/mujeres que hemos pasado por lo mismo. Mucho ánimo y que tengas mucha suerte!!!

M
mel_6529682
16/8/10 a las 19:33

Tienes toda la razon
Acabo de leerlo y sinceramente tienes mucha razon. si no se preocupa siquiera unpooc en ti, es un cobarde y no quere enfrentarse a los problemas. si piensa que todo tiene que salir bien y no es asi. espero que seas fuerte y puedas seguir con la decision que has tomado. hay mucha gente a la que darle lo que tu quieres.

un beso fuerte ANIMO

A
aynoha_5944221
17/8/10 a las :31

Felicidades

animo ... fuerza ... y paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram