Foro / Psicología

Intentando salir de la depresion...

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 20:25
Z
zoe_9913446
12/8/11 a las 9:47

buenos dias!!soy nueva aqui y si cuando estaba en lo alto de mi depresion hubiese encontrado esta pagina me hubiese sido mas facil llevarlo para ver que no estoy sola ni soy la unica.
Todo empezo porque estuve seis semanas en el hospital,sin poder comer porque cada vez que comia me dolia,esperando que me operaran de crohn.tengo una niña de 5 años,y su cumpleaños lo pase en el hospital,solo la veia una vez a la semana y cuando la veia pasaba de mi,se creia que la habia abandonado.mi depresion fue a peor cuando sali del hospital,ver que apenas podia hacer nada,no podia salir de casa sola,a los pocos dias tuve una recaida y volvi a ingresar durante un fin de semana,a los 15 dias otra vez al hospital,esta vez con neumonia,estaba que no levantaba cabeza,no queria levantarme de la cama,ni comer ni nada.
Ahora gracias a mi hija,a mi familia y a mis amigos estoy saliendo de esto,bueno y unas pastillas que me mando el medico que no se si es para eso,jejeeje,se llama paroxetina.
Ay que sacar ganas de vivir,ver que los que estan a tu alrededor lo pasan mal y quieren ayudarte,no se va a poder estar asi siempre,ay que ser positiva y veras como todo se arreglara.
Un saludo para tod@s!!!!

Ver también

Z
zoe_9913446
15/10/11 a las 20:25

Gracias
muchas gracias criss,pero las cosas no son como habia pensado en ese momento que escribi mi post,las cosas han ido a peor,los amigos que yo pensaba que eran mis amigos no lo son,solo era para lo bueno,pero ala hora de la verdad no estan ay.mi depresion ahora va a peor porque me encuentro sola,no puedo contar con mi familia porque se creen que todo es un cuento y mi madre me mete mucha caña,asi que espero que tengas razon y esto no dure mucho...
besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir