Foro / Psicología

Intentando salir de una ruptura

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 14:03
A
asser_767517
30/11/17 a las 22:07

Hola soy un chiko de 32 años que hace 2 meses mi expareja termino la relación por otra persona. Tenemos un hijo de 5 añitos y se me está haciendo muy difícil llevar todo esto. Hay días que me encuentro realmente mal y hay otros días que lo llevo mejor y llego a entender que las cosas no funcionaban y que fue lo mejor, un cacao de emociones que ni yo entiendo. Pero de igual manera no hay día que no piense en ello sea para mejor o para peor. Nunca la he llamado para pedirle explicaciones ni para pedirle que vuelva con migo, pero en el fondo creo que espero que ella me llame arrepentida, mi corazón lo desea pero mi cabeza me dice que ya está finalizada la relación pero no acabo de hacerme la idea. Lo estoy pasando muy mal. Salgo casi todos los días de casa no quiero caer en una depresión hago todo lo que puedo por salir, entretenerme con algo intento dejar mi mente en blanco cuando me vienen pensamientos malos pero así sea lo estoy pasando muy mal. No acabo de aceptar que esto ya no tiene futuro ya no solo por su parte si no por la mia. Quiero salir de este atrolladero pero me faltan herramientas para acabar aceptando lo ocurrido y seguir mi camino. Iría a un buen sicólogo pero no puedo permitirme pagar uno y sé que me hace mucha falta. Si hay alguien que pueda ayudarme lo agradecería. Gracias

Ver también

A
asser_767517
1/12/17 a las 14:03

Si eso intento todos los días ir aceptando la situación. El otro día hablé con ella y le dije que me dejara espacio que necesito espacio y tiempo (hablo de 1 mes más o menos)  y no hace mucho caso de lo que le digo siempre me escribe cosas de mi hijo parece que quiere entablar conversacion. Le propuse solo hablar de cosas importantes del niño y ella me cuenta hasta las veces que va al baño, ( no entiendo nada de lo que piensa ni de las ideas que lleva). Pero creo que le dejé bien claro lo que queria y lo que necesito, yo solo le respondo con un vale o un ok punto y final. Apenas me meto ni en wasap por despegarme. Corresponde a la salidas salgo sin sentido me voy a tomar un café, cojo mi coche y me hago viajes largos todo por no estar en casa y sin rumbo fijo. Pero no sé ni en qué punto me encuentro yo sí voy hacia delante o no. Gracias por tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir