Foro / Psicología

Intentando vivir

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 16:04
Y
yunyun_5645802
17/1/13 a las 23:45

Hola soy viuda desde hace 8 meses, si os sirve de ayuda lo que mas me esta ayudando es creer en algo mas alla de la muerte y que algùn dìa nos podamos encontrar con ellos, que no se fueron y termino, nos estan cuidando y estan felices.Os recomiendo el libro de la muerte un amanecer.Auque sufra y tenga un vacio enorme, èl pensar que el esta alli y no se acabado todo con sus 33 años me consuela.Espero que os sirva de ayuda.

Ver también

A
an0N_878166999z
3/2/13 a las 14:47

intentando vivir
Siento mucho tu pérdida,si yo estoy sufriendo no me inmagino lo tuyo, ya que tenía toda la vida por delante.Es verdad,sería un gran consuelo si de verdad existe, ya que lo que mas me duele es no la ausencia que es grandísima si no que pensar que estuvieron ahí y ya está? como si nunca hubiesen existido, me niego a pensar que solo ha sido una etapa de mi vida que se esfuma,si no que sigan estando con nosotros pero de otra manera,que esten bien y algun día estaremos todos juntos como antes, que es un gran viaje,nada mas..

J
jinyu_7836671
6/2/13 a las 16:04

Grupos de ayuda
Ir a grupos de ayuda mútua, de duelo, es una gran ayuda, Los hay por toda españa, y por experiencia propia aseguro que ayudan a salir adelante. también hay recursos en internet, como duelia.org, donde la gente habla de ello y se da soporte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir