En respuesta a naroa_9567142
Te aclaro, pero si,tiene mala pinta!!
realmente no somos pareja empezamo esto sin querer y sin esperarse uno al otro, pero la cosa se fue magnificando y hasta que yo fuy alli en julio el no me dijo de tener algo mas....yo conozco a esta chica , tiene novio y lo conozco a el....se que si hubiera pasado algo mas tambien me lo habria dicho...aunque casi hubiera preferido que me dijera , me la he tirado y ya esta, me duele mucho mas el que me haya dicho de que siente algo...aunque no sepa que es...antes de ayer estubo en casa y lo note diferente...mas cariñoso conmigo...me llamo anoche y quiere volver a verme el dice que si yo decido apartrme lo entiende pero que me va a seguir llamando. el problema no es ella en general, tiene un trabajo muy complicado y tiene que tener la cabeza despejada por eso me dice que ahora no puede decidir pero que debe de hacerlo pronto...creo que tienes razon y he de olvidarme de el...pero despues de tres mese sin verlo tenerlo aqui tan cerca ..me es imposible...pienso en si seguir viendolo esto dos mese y cuando se vaya..poco a poco ir dejando la comunicacion...creo que asi me sera mas facil no?
Realmente debes de ser valiente
se valiente ponle las cartas sobre la mesa y dile que debe decidir, si te elige a ti dile que tienes una condicion, ir con el, que debe comprender que no puedes confiar en el despues de ese beso, y si la elige a ella pues no merece ni una sola lagrima, seguro que vales mucho como para que te toreen de esa manera. y una ultima cosa, la distancia no hace el olvido ni justifica nada... asi que tu p'alante que decida ya que no eres una muñequita de trapo para que juegue contigo y que esperes sentada mientras el decide si te quiere o no.... animo guapetona y suerte
Mostrar más