Foro / Psicología

Intentare abreviar...pero necesito consejos!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 22:11
N
naroa_9567142
11/9/10 a las 20:04

hola voy abreviar por que esta historia es un poco larga...
empece una historia un rollete con un chico al principio no era que me matase por el pero poco a poco me fue gustando mas y mas hasta que me enamore de el..hasta aqui bien, el por motivos de trabajo tubo que marcharse a america por un año mas o menos..hemos tenido casi todos los dias contacto incluso hemos tenido hasta sexo por cam, en fin al grano,,,el se fue en diciembre volvio en marzo unos dias y en julio fuy yo alli 9 dias...ahora en septiembre tenia que volver de echo esta aqui ya!!luna de las ultimas conversaciones que tubimos fue que si no encontraba trabajo aqui tendria que volver a america y queria que yo fuera con el. yo no se lo desmostre le dije que ya hablariamos ahora cuando llegara( pero por dentro me moria de felicidad)...total que antes de lo esperado me llama y me dice queya esta en españa...y que tiene que contarme algo antes de que vuelva a tocarme...resulta que esta ultima semana a estado con una chica la que yo conoci estando alli, no ha pasado nada solo un beso ....lo suficiente para el echarse marcha a tras y decirme que necesita aclarase..no quiere nada con esta chica,pero dice que si ese sentimiento esta ahi es por algo, que hacia mi tambien siente algo muy especial , pero que habiendo pasado esto no podia ocultrmelo por que se moria por dentro por mi y por que me respeta...a el no le importa seguir como ahora hasta que se aclare..pero el se vuelve en dos meses y ella esta alli, mi pregunta es...que debo hacer? lo dejo ya!!..disfruto de el y dejo que se aclare....o me muero de pena como estoy haciendo ahora y no poder dejar de verlo...y seguir haciendo el amor sabiendo que se va....el dice que parece que yo ya he tomado una decision el no continuar...pero el me repite que el nunca me ha dicho de terminar con esto o que no quiera que sigamos....pero que no le espere que tiene que aclararse y si tiene que volver por mi lo hara, ....

Ver también

N
naroa_9567142
11/9/10 a las 21:54

Te aclaro, pero si,tiene mala pinta!!
realmente no somos pareja empezamo esto sin querer y sin esperarse uno al otro, pero la cosa se fue magnificando y hasta que yo fuy alli en julio el no me dijo de tener algo mas....yo conozco a esta chica , tiene novio y lo conozco a el....se que si hubiera pasado algo mas tambien me lo habria dicho...aunque casi hubiera preferido que me dijera , me la he tirado y ya esta, me duele mucho mas el que me haya dicho de que siente algo...aunque no sepa que es...antes de ayer estubo en casa y lo note diferente...mas cariñoso conmigo...me llamo anoche y quiere volver a verme el dice que si yo decido apartrme lo entiende pero que me va a seguir llamando. el problema no es ella en general, tiene un trabajo muy complicado y tiene que tener la cabeza despejada por eso me dice que ahora no puede decidir pero que debe de hacerlo pronto...creo que tienes razon y he de olvidarme de el...pero despues de tres mese sin verlo tenerlo aqui tan cerca ..me es imposible...pienso en si seguir viendolo esto dos mese y cuando se vaya..poco a poco ir dejando la comunicacion...creo que asi me sera mas facil no?

O
olguta_5613973
11/9/10 a las 22:11
En respuesta a naroa_9567142

Te aclaro, pero si,tiene mala pinta!!
realmente no somos pareja empezamo esto sin querer y sin esperarse uno al otro, pero la cosa se fue magnificando y hasta que yo fuy alli en julio el no me dijo de tener algo mas....yo conozco a esta chica , tiene novio y lo conozco a el....se que si hubiera pasado algo mas tambien me lo habria dicho...aunque casi hubiera preferido que me dijera , me la he tirado y ya esta, me duele mucho mas el que me haya dicho de que siente algo...aunque no sepa que es...antes de ayer estubo en casa y lo note diferente...mas cariñoso conmigo...me llamo anoche y quiere volver a verme el dice que si yo decido apartrme lo entiende pero que me va a seguir llamando. el problema no es ella en general, tiene un trabajo muy complicado y tiene que tener la cabeza despejada por eso me dice que ahora no puede decidir pero que debe de hacerlo pronto...creo que tienes razon y he de olvidarme de el...pero despues de tres mese sin verlo tenerlo aqui tan cerca ..me es imposible...pienso en si seguir viendolo esto dos mese y cuando se vaya..poco a poco ir dejando la comunicacion...creo que asi me sera mas facil no?

Realmente debes de ser valiente
se valiente ponle las cartas sobre la mesa y dile que debe decidir, si te elige a ti dile que tienes una condicion, ir con el, que debe comprender que no puedes confiar en el despues de ese beso, y si la elige a ella pues no merece ni una sola lagrima, seguro que vales mucho como para que te toreen de esa manera. y una ultima cosa, la distancia no hace el olvido ni justifica nada... asi que tu p'alante que decida ya que no eres una muñequita de trapo para que juegue contigo y que esperes sentada mientras el decide si te quiere o no.... animo guapetona y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir