Foro / Psicología

Intentare ayudaros

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 17:28
L
liliya_6460166
18/11/12 a las 17:16

Buenas gente forera, apenas se escribir, con tildes y eso pero intentare ayudaros... porfavor no ignoreis sea como sea la ortografia que tenga X humano, porque la gente que sabe escribir perfectamente con tildes y sin faltas se cree mas listo/a que una que no? : / dicho esto ahi va:

Si, todo lo que puedas llegar a pensar de malas formas, es fruto de no expressar es decir, te tienes que creer esta vida, tus padres como te han educado, tus amigos, tus estudios, tener passion por algo, trabajar, tener relaciones, hablar, hablar de lo que sea, del color que es esa piedra, de que guapa esta hoy esa flor,,, aunke sean chorradas, pues el no hablar y guardarse esos sentimientos, hace que al final lleges a pensar estas cosas, cosas como: porque existo si solo sufro, todo lo que me rodea esta programado, todo se mueve por dinero, todo tiene que ver con el dinero, las actitudes de la gente incluso, los psicologos psiquiatras, te medican para que te creas la vida NO SE SI LO VES, osea para evitar todo esto, te tienes que creer la vida ya desde bien pequeño, tener amigos, lo que esta bien y esta mal, estudiar etc, dejaros de que hay gente falsa y gente hipocrita y todo esto, tonterias, pues necesitas ser asi, forma parte de la vida, si no eres asi no eres nadie, que eres? un solo amargado que se cree sus sandeces, y lo mas bueno eske todos te dicen: debes de ir aun psicologo estas muy loco, y ellos te medican, es decir: no puedes pensar diferente, tienes que ser como ellos quieren, ya sabes: nacer, estudiar, tener amigos, relacionarse, tener aficiones, tener pareja, trabajar y morir, para asi no existir ese vacio que tenemos TODOS, y repito pues si no te crees la vida, acabas LOCO, por pensar diferente, esto es asi duela a quien le duela, dejaros de tonterias si teneis amigos y pensais eso del uno, o aquello del otro, pues debe de ser asi i ya esta, la vida es eso
tu cerebro debe vivir sobretodo, vivir y pensar pero en el sentido de la vida lo que te rodea, tus amigos, que feo
ese vestido, que movil nuevo tienes? que me are mañana
para comer, pues que pasa de TODO esto, que si estas
solo , empiezas a pensar que todo lo que te rodea es
una sucia mentira TODO, es como si no te creyeras la vida
solo crees a tus malos pensamientos que en verdad, es
un demonio que quiere acabar contigo, y si estas
rodeado de gente y piensas ESTO, debes pensar en buen
sentido no en malo, osea en el sentido de la vida, como ya dije: mañana quedamos, a la noche vamos de fiesta?
a beber algo y a ver si ligamos, etc.. pues si no te crees la
vida, si amigo EL DIABLO DE TU MENTE se apoderara de ti
haciendote creer lo que tu creas, la mente no tiene fin,
sino mira los esquizofrenicos , que te crees que ellos han acabado asi de un dia para el otro? no señor todo empieza
por aislarte de todo, y no creer en todo lo que ves, oyes, sientes, pensar que todo es una mentira, eso hace que tu
locura crezca, asi una ultima cosa: TODOS ESTAMOS LOCOS
lo que pasa que nadie lo sabe, simplemente viven, no lo entiendes? los psicologos estan locos, pero ellos desde pequeños ya tuvieron amigos, apoyo , estudiaron, pues simplemente creerse la vida , de eso se trata, y pensar siempre positivo relativamente a lo que te rodea, tu trabajo, tu vida, pues un psicologo por ejemplo si hubiera tenido mi vida
ya quisiera yo imaginarlo, se artaria a llorar, y a pensar
que sentido tiene todo? fui un fallo? , pero de eso se trata
VIVIR PENSAR PERO EN LA VIDA Y TUS HOBIES , HORARIOS DE CADA DIA , etc... pues mantener la mente
ocupada, sino fijate, los que trabajan en la construccion a horas extras, no veras a nadie loco, pues viven tan agobiados
por el trabajo y por todo que no da tiempo nada, simplemente llegas a casa i ya caes rendido, TODOS ES FRUTO DE TU MENTE CREEME, te lo dice un loco o un cuerdo? suerte


Ver también

L
liliya_6460166
18/11/12 a las 17:28

Otra cosita
segun mi punto de vista, cada cual tiene su opinion ok? pero segun el mio: la personalidad propia es la de tus padres, no existe una propia, tienes genios de ambos, pues tu personalidad viene de sus genes, hay personalidades que tambien heredas de gente que te rodea, pues ese/a eres tú.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest