Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Interesado no es posible!

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 17:20
I
inese_5772393
9/3/12 a las 4:46

Cuando me vio me dijo que si queria andar con el, asi pasaron 2 semanas y me llamo, se entero que tenia buena posicion y me insunuo que queria dinero por eso me distancie, me llama de vez en cuando y me dice que cuando nos vemos pero yo no quiero porque ese tipo de relación no es para mi pero el es muy muy guapo y me gusta solo platicar con él si yo le doy $ se acostumbrara, digname por favor como le hago para vernos y acostumbrarlo solo a eso, a lo mejor si le intereso pero alguien le ha de ver aconsejado que me saque dinero y hasta ahorita solo platicamos bien.
que le digo o que hago para que cambie su idea?
Que me pruebe para que se enamore de mi y me llame solo para eso y se le olvide queres sacarme dinero? se podrá? pues no quiero perder su amistad.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te acuerdas de la serie de Malcom? El actor es posible que ya no...

A
an0N_916798099z
9/3/12 a las 17:19

Hola
amiga,ni que fuera el unico hombre en el mundo!
por que tienes tanto interes en seguir con el o con su amistad cuando ya viste que te quiere por dinero?

por muy guapo que este,su moral es muy baja,bajisima.para que quieres conformarte con ese animaL?

quierete a ti misma primero!,busca lo que tu te mereces,no cualquier chulo q busca dinero

Mostrar más
A
an0N_916798099z
9/3/12 a las 17:20

ademas,es facil,si quieres que te valore por quien eres,no le des nada de dinero,ahi veras si se queda contigo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook