Ante todo, no busco una ola de comentarios positivos para sentirme mejor, no es eso lo que me interesa. Simplemente quiero desahogarme y pedir un consejo.
Tengo 20 años y nunca fui feliz. Siempre fui una burla para todos en la escuela, no estoy avanzando con mi vida, mi padre se avergüenza de mí (y también yo) y la única persona que parecía interesarse por mí terminó haciéndome pedazos.
Tengo un psicólogo y un psiquiatra, pero no me ayudan en nada. Hace un mes intenté suicidarme. Es una idea que ya dejé de lado, aunque a veces vuelve a rondar mi cabeza.
Simplemente decidí dejar de esforzarme. Mis esfuerzos siempre son en vano, y hacen que al final me sienta más desilusionado y deprimido.
Ya entendí que estoy destinado a estar solo: las mujeres que me interesan son mucho más cool y nunca se fijarían en alguien como yo. Lo único que me mantiene con ánimos de vivir es la oportunidad de hacer algo que pueda inspirar a los demás. Después de todo, de la tristeza también se puede hacer algo bello.
Estoy pensando en internarme en un psiquiátrico. Simplemente para alejarme de una vez de todo y no tener contacto con todo lo que me hace daño. Entendí que la única forma de no volver a caer más profundo es dejar de exponerme a emociones fuertes.
¿Alguien vivió una internación? ¿Creen que eso podría ayudarme?