Foro / Psicología

Interpretación de mi sueño,mi muerte

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 5:36
A
an0N_608017999z
8/10/07 a las 11:06

Chicas/os! he tenido un sueño raríííísimo, estaba en un casa solo y derepente me acuchillaban varias veces en el estómago ,`pero yo cogía tan tranquila,cerraba toda mi casa,me sentaba en medio del salón,me miraba el estómago,ya no había sangre ni herida,y otra vez se volvía arepetir mi sueño,alguien tapada la cara me acuchilla y ...

Que quiere decir?¿últimamente,desde hace 2 meses lo estoy pasando mal,pues mi novio y yo lo dejamos pues una amiga se le lanzo,vaya amiga!no sé de él y le quiero con locura... la amistad con mi amiga la rompí, y ahora me siento que no tengo nada,me falta algo...

Que significa mi sueño?¿ es que me ha dejado loca que no me asustase,porque suena más a pesadilla,pero yo estaba tranquila,y eso es lo que me ha extrañado

Ver también

B
biyu_7027687
10/10/07 a las 5:36

Significado
la herida estomacal tiene que ver con una necesidad basica identificada con la amistad. Ahora esto indica que la amistad no es tan profunda, pues no causa daño...sin embargo, la sangre que discurre manifiesta claramente el afecto que se ha ido por la traición, es decir, no sentir dolor...al cerrrar la casa cierra su intimidad. El tapar la cara es la triación no experiemntada o vivenciada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram