Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Interpretación de sueño

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 19:41
D
daiara_8625055
4/9/11 a las 17:53

Hola alguien sabe el significado del siguiente sueño:
Me encontraba en la calle observando un perro grande y negro, a mi lado se encontraba una señora de edad con el cabello completamente cano.
Cuando el perro se pierde de mi vista me asomo para verlo y dirige su mirada hacia nosotras, yo le digo a la señora que corra y ella inicialmente no se mueve. Luego me encuntro buscando escondite junto con un perro blanco y pequeño en mis manos, logró encontrarlo y allí nuevamente me encuentro con la señora, nos ocultamos lo mejor que podemos y yo la cubro a ella y a mí con una prenda y tapo el ocico del perro pequeño. Luego pasa el perro grande y se va.
Cuando salimos del escondite yo le dije a la señora que cuando alguien le dijera que corriera lo hiciera y ella repite lo mismo que yo le acabo de decir.
Si alguien sabe cuál es el significado de este sueño agradecería me respondiera.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este chico cumple su sueño de subir al escenario y tocar en directo con Coldplay!

L
leide_8599602
5/9/11 a las 19:41

Que extraño tu sueño
yo tampoco se que es :/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir