Foro / Psicología

Interpretacion de sueños alguien sabe?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 21:00
A
an0N_643015199z
18/12/10 a las 16:45

Esta noche soñe con una vela blanca q me pedian q encendieran para una persona de mi familia q esta fallecida
alguien sabe q puede significar??
Gracias

Ver también

D
dharma_8587877
18/12/10 a las 19:53

Hola amiga...
En nuestra cultura, siempre se interpreta la vela blanca como simbolo de bondad, de buenos deseos para nosotros o para los seres que amamos, cuando encendemos una vela blanca (el blanco, siempre simboliza la pureza), deseamos para alguien que la llama no se apague, es como encender una vida, llena de prosperidad y de luz..
Si soñaste que te pedían que encedieras una vela blanca para alguien querido ya fallecido, yo lo haría, simplemente. No se decirte mas, es algo que ha llegado a tu mente, no se por que camino ni de donde, pero alli está.
Si eres creyente practicante, reza por esa persona, si no lo eres, el solo hecho de encender una vela y desearle todo lo bueno es como rezar.
Un abrazo

Z
zaina_6167715
18/12/10 a las 21:50
En respuesta a dharma_8587877

Hola amiga...
En nuestra cultura, siempre se interpreta la vela blanca como simbolo de bondad, de buenos deseos para nosotros o para los seres que amamos, cuando encendemos una vela blanca (el blanco, siempre simboliza la pureza), deseamos para alguien que la llama no se apague, es como encender una vida, llena de prosperidad y de luz..
Si soñaste que te pedían que encedieras una vela blanca para alguien querido ya fallecido, yo lo haría, simplemente. No se decirte mas, es algo que ha llegado a tu mente, no se por que camino ni de donde, pero alli está.
Si eres creyente practicante, reza por esa persona, si no lo eres, el solo hecho de encender una vela y desearle todo lo bueno es como rezar.
Un abrazo

Yo sueño con incendio
hola yo soñe que un compañero de trabajo se le quemó la casa, que significa

D
dharma_8587877
19/12/10 a las 21:00
En respuesta a zaina_6167715

Yo sueño con incendio
hola yo soñe que un compañero de trabajo se le quemó la casa, que significa

Hola amiga...
Cuando soñamos con nuestra casa, estamos soñando con nuestra vida, si está todo en orden, nuestra vida tiene prosperidad, cuando está medio derruida o sucia, es porque algo no va bien...En realidad, creo, que soñar con la casa de otra persona, es como soñar con la vida de otra persona, puede que tenga cambios en su vida o perdidas importantes, o que tu en el subsconciente crees que su vida tiene que cambiar.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir