En respuesta a jinhua_6283541
Lamento tu pérdida.
En realidad ha sido un sueño hermoso. Has tenido la oportunidad de verlo como no puedes hacerlo ya en la vigilia. Él en tu sueño desea que estés bien, cuidarte, nutrirte incluso. Interpreto que desea que no te aisles o te alejes de los demás y por eso te pide que revises tus mensajes.
En tu proceso de duelo estás avanzando. Hay personas que tardan mucho tiempo en poder soñar con su ser querido, incluso pueden soñar que está en otra habitación o ven a otra persona en su lugar aún sabiendo que en realidad es su ser querido, pero no consiguen verlo. Cuando esto sucede es porque les dolería mucho.
Sí te ha dolido, has llorado en ambos mundos. ¡Pero has podido hacerlo! Has podido verlo a los ojos y abrazarlo y eso es bueno.
El amor no muere con el ser amado.
Seguirás avanzando en tu duelo, jamás lo olvidarás ni dejarás de amarlo. Casi no sueño con mi madre, el úl!@#*! sueño que tuve lo escribí en detalle y lo llamé "El sueño más feliz de mi vida". Han pasado más de 40 años de su muerte.
Quisiera decirte que él te visitó, que está bien y quiere verte bien a ti. Eres tú quien sabe esto, lo sabes en lo más profundo de tu ser.
Dime si esto te ha sido de ayuda o si puedo ayudarte en algo más.
Muchas gracias has hecho que mis lágrimas salgan,en realidad sólo quiero que esté feliz en el más aya,ya que en esta vida no lo logro 😢