Foro / Psicología

Interpretación de un sueño rarísimo e inoportuno

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 22:20
A
an0N_608017999z
23/5/11 a las 16:36

Hola , os dejo aquí mi sueño para que interpreteís y me digais.

Ayer mi relación de 4 años y... con mi novio se acabo.
Estoy echa polvo porque no entiendo que dos personas se quieran cómo nos queremos pero no puedan estar juntos o no sepan arreglar sus problemas, en fin.
Pues justo ayer noche, tuve un sueño, estaba yo en ascensor con una conocida de los dos y entraba mi ex, pero en el sueño seguía siendo mi pareja y me daba un beso,hablabamos y de repente estamos en un local, los 3 y ,luego estan ellos dos fuera y ella se lanza a él y le da un beso entonces yo salí y le dije que fuerte y empece a correr, estaba en un sitio como si fuese una montaña pero con mar y yo corria y corria y él detrás diciendome que había sido ella y derepente me paro, en lo que parece una laguna,con piedras, y me apoyo y empiezo a mirar el fondo haber si veia algo( por cierto,era de noche) y de repente aparece un león marino o foca nadando,sale a la superficie su cabe za y se me queda mirando,mi ex me alcanza y plas! me despierto a als 5 de la mañana sobre saltada, llorando porque le echo de menos y me empiezo a acordar de él y ya no me puedo dormir. Esto justo la noche del día que acabamos lo nuestro.

¿Qué significa?

Ver también

A
an0N_608017999z
25/5/11 a las 22:20

Contestar porfa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram