Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Interpretación de un sueño rarísimo e inoportuno

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 22:20
A
an0N_608017999z
23/5/11 a las 16:36

Hola , os dejo aquí mi sueño para que interpreteís y me digais.

Ayer mi relación de 4 años y... con mi novio se acabo.
Estoy echa polvo porque no entiendo que dos personas se quieran cómo nos queremos pero no puedan estar juntos o no sepan arreglar sus problemas, en fin.
Pues justo ayer noche, tuve un sueño, estaba yo en ascensor con una conocida de los dos y entraba mi ex, pero en el sueño seguía siendo mi pareja y me daba un beso,hablabamos y de repente estamos en un local, los 3 y ,luego estan ellos dos fuera y ella se lanza a él y le da un beso entonces yo salí y le dije que fuerte y empece a correr, estaba en un sitio como si fuese una montaña pero con mar y yo corria y corria y él detrás diciendome que había sido ella y derepente me paro, en lo que parece una laguna,con piedras, y me apoyo y empiezo a mirar el fondo haber si veia algo( por cierto,era de noche) y de repente aparece un león marino o foca nadando,sale a la superficie su cabe za y se me queda mirando,mi ex me alcanza y plas! me despierto a als 5 de la mañana sobre saltada, llorando porque le echo de menos y me empiezo a acordar de él y ya no me puedo dormir. Esto justo la noche del día que acabamos lo nuestro.

¿Qué significa?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este chico cumple su sueño de subir al escenario y tocar en directo con Coldplay!

A
an0N_608017999z
25/5/11 a las 22:20

Contestar porfa

Ultimas conversaciones
A
Interpretación de mi sueño,mi muerte
por: an0N_608017999z
nuevo
|
10 de octubre de 2007 a las 5:36
Almirón Profutura 2