hola soy nueva en el foro y quisiera saber si hay alguien que pueda interpretar el Sueño que tuve anoche y que me ha dejado pensando mucho.......
Soñe que estaba en una boda muy linda por cierto y mi sueño empezo cuando la novia que estaba de espaldas lanzo su ramo de rosas blancas hacia el grupo de chicas donde estaba yo (nunca vi la cara de la novia)perecia rubia.....y yo recibi el ramo que era de unas rosas bellisimas de color blanco, muy frescas y gruesas, despues de eso me fui a sentar en mi mesa, y a mi lado derecho estaba sentado mi esposo (soy casada), despues que llegué, él se levanto de una forma tranquila y se fue para una mesa donde estaban unos chicos y entre ellos estaba un amante (que solia buscarme en la vida real, pero ya no lo ha hecho, no he sabido de él mas o menos un mes), en el sueño me quede sola en mi mesa un rato y cuando voltie a ver a mi lado derecho dende estaba sentado mi esposo, alli estaba mi amante!!! y yo lo mire fijamente como para asegurarme que era él mismo, y cuando me di cuenta de que si. él me dio una sonrisa, nos levantamos de la mesa y fuimos a caminar pero el no me dijo ninguna palabra, y yo le mostre el ramo y le dije -creo que me voy a casar por segunda ves, de forma tranquila y mi sueño se terminó....................... ..no se que mensaje fue ese pero me da vueltas en la mente y no me deja en paz!! AYUDA POR FAVOR!! CUAL ES EL MENSAJE??
Gracias