Foro / Psicología

Interpretaciones personalizadas y exclusivas, solo para ti

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 8:17
M
mert_9024235
3/4/12 a las 20:18

En la página web:

www.interpretaciondelossueños. es

Se hacen interpretaciones personalizadas y exclusivas de los sueños, y además hay de forma gratuita un diccionario. ¡Ah! Y tambien tienen un formulario que si lo rellenas Eduardo, que es el escritor e interpretador de sueños, te envia a tu email información sobre los sueños, como por ejemplo:
- La epoca en la que los sueños estaban mal vistos y decían que eran demoniacos.
- El motivo de que soñemos.
-Desvela algún secreto suyo sobre las interpretaciones.
- Etc.

www.interpretaciondelossueños. es

Ver también

A
an0N_647287199z
11/4/12 a las 8:17

Soñar con lechuza!
Hola! espero puedan ayudarme xq he tenido sueños muy raros, el de este post es sobre una lechuza. este fin de semana viaje con mi novio por semana santa, el punto es q 3 días antes del viaje, soñé q estaba en una casa vieja y oscura, pase por una puerta hacia un patio oscuro también era de noche y había una gran cruz en uno de los lados estaba parada una lechuza q me miraba con sus grandes ojos, a mi me dio mucho miedo y corrí hacia la otra puerta pero esta no se abría entonces la lechuza voló acercándose a mi, yo dentro de mi sabía q no en mala onda pero me daba tanto miedo, no me hizo nada y desperte cuando la puerta se abrió y yo puse pasar a la siguiente habitación.

Espero puedan ayudarme con este sueño y bueno mi viaje fue muy bonito y no hubo mayor contratiempo. gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir