Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Interpreto sueños

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 16:31
C
cesca_9612474
28/1/11 a las 18:52

Si necesitáis ayuda me enviad un privado. Saludos

Ver el último mensaje

Ver también
¡A esta chica le regalan por Navidad el vestido de sus sueños!

C
cesca_9612474
3/2/11 a las 10:56

Subo

M
malen_9668420
19/5/11 a las :10

Sueño que me quieren llevar
este medio dia me acoste un rato y en eso que estoy durmiendo y siento que no me puedo despertar, de repente veo una luz blanca luminosa pidiendome que fuera y asi varias veces y por detras escuchaba murmullos de gente la verdad es que no me senti agobiada ni nada pero ya me a pasado 2 veces y temo que si accedo a ir nunca mas despierte a alguien le a pasado algo parecido??' o sabe su significado??' la verdad me asusto un poco con todas estas cosas...

Mostrar más
A
anilda_8696869
25/5/11 a las 18:31

Mi ex esta en prision y...
soñe que mi exmarido huia de prision, y yo me iba con el en un auto blanco que el manejaba, ahi me decia que queria volver conmigo, que se dio cuenta de cuanto nos ama a mi y a nuestras hijas (el me dejo por otra y me desprecio mucho), luego ibamos mi hija y yo en ese mismo carro ya sin mi ex y vimos a un vecino a punto de morir, sin piel, se le veian todos sus organos, y llegaban los paramedicos y le aplicaban la eutanasia para que ya no sufriera,,,, puedes ayudarme con el significado de este sueño?

mil gracias...

Mostrar más
L
louhou_7002731
14/6/11 a las 7:22

Hola
hola me gustaria ver si puedieras ayudarme a interpretar mim sueño, fue raro y me gustaria enviartelo por privado como dices, pero no se donde hacerlo
graciass

C
cesca_9612474
30/6/11 a las 10:57
En respuesta a louhou_7002731

Hola
hola me gustaria ver si puedieras ayudarme a interpretar mim sueño, fue raro y me gustaria enviartelo por privado como dices, pero no se donde hacerlo
graciass

Muy facil:
Pincha sobre mi foto y ahí aparece para enviar privados.

A
an0N_603090399z
30/6/11 a las 12:32

Sueño con boda.
Hola, te escribo por aqui, porque no puedo enviarte privados...
Bueno, soñé que iba a casarme con mi novio, pero todo era muy angustioso, el que organizó la boda fue un amigo que tenemos en común, y que no aparecía, mi novio se mantenía al maegen de todo, como si no le importara nada, y yo estaba muy preocupada porque no nos daba tiempo a terminar los preparativos, el ramo de flores se me deshacia en mis manos y yo lloraba, estaba muy estresada... el vestido creo que estaba deshecho tambien o sucio, no me acuerdo muy bien.... de lo ultimo que me acuerdo del sueño, es verme a mi corriendo y llorando... pero no se si nos casamos o que pasó con nosotros...
Lo que tengo que decir, es que no tengo ninguna intencion de casarme ahora, asi que el sueño no puedo relacionarlo con eso jk se, fue muy raro y estresante
A ver si me puedes ayudar con esto.. muchas gracias

Mostrar más
A
afifa_7986380
20/9/11 a las 22:59

Por favor me ayudas? no deja enviarte privados
Hola, le escribo para ver si puede ayudarme a interpretar un sueño que tengo. Gracias de antemano.
Todo viene a raiz de una relacion tormentosa que tuve y que termino muy mal hace un año porque ella empezo una relacion con mi ex y se unieron pa amargarme la vida. Al final tuve que pedir una orden de alejamiento y hace un año que no se nada de ellas dos. Se que ella echa de menos la estabilidAd mimos y cuidados que yo la daba pero prefirio la vida que tiene ahora aunque tenga una vida desestabilizada totalmente.
La cosa es que al principio sonaba que ellas dos me buscaban para agredirme pero eso se fue pasando y deje de soñar con ellas
Hace unos meses tuve un sueño muy raro. Sone que iba con mi madre a Londres a la boda del principe guillermo y estabamos de compras y me cruzaba cn ellas dos que iban acompanadas de un hombre que conozco que se que no es buena gente aunque nunca hable con el pero es de mi pueblo. Era como que me seguian pero a distancia pero ni me agredian ni nada. Al chico y a la actual pareja de mi ex ( con la que tuve un idilio anteriormente) las veia normales pero a mi ex la veia totalment demacrada como si pesara no mas de 40 kilos pero resaltAban enormementte sus ojos azules pero como si fuera una enferma o drogadicta o un zombi.
Me desperte con muy mal rollo y una amiga me dijo q sone eso porque mi cerebro ya estaba consiguiendo alejarla de mi mente como si la diera por muerta.
Hace meses que no sonaba con ella hasta esta semana. Estoy haciendo meditaciones para aplicar la ley de la atraccion y me puse musica para meditar y me dormi. Volvi a sonar con ellas 2 pero esta vez mi ex se subia en mi coche y hablaba conmigo de cosas normales no como enamorada sino como dos amigas y su actual pareja la llamaba x telefono pero no se lo cogia . Estaban como embriagadas pero tampoco mucho como si estuvieran de juerga hasta que nos encontramos en el sueno. De hecho ella llevaba un vaso en la mano. Cuando me desperte me senti feliz como si realmente hubiese compartido un rato con ella , con buenos sentimientos pq aun la quiero aunque no deseo volver con ella pero siempre desee que me pidiera perdon por el dano. Es verdad que cuando suenas con alguIen es que te esta pensando? Que Significan estos suenos? Me avisan de algo con respecto a ella o a mi? Agradezco tu respuesta de veras. Gracias

Mostrar más
B
berkis_9026513
30/12/11 a las 16:31

Envie un privado
muchas gracias, ojala me puedas ayudar

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails