Foro / Psicología

Interpreto sueños

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 23:01
S
sajida_5873465
12/8/13 a las :39

Hola!

Soy psicóloga y estoy encantada de interpretar vuestros sueños. Sólo uno por persona y durante esta semana (del 12 al 18 de agosto). Después no puedo comprometerme a responder. Por favor enviádmelo por e-mail, que me resulta más cómodo responder.

Mi correo es: clara.pavon@gmail.com

Os dejo mi web personal:
http://clarapavon.wordpress.com/

Ver también

E
eros_6351081
19/8/13 a las 3:56

Sueño
hola!!! te cuento que es la segunda vez que sueño lo mismo. En las realidad estoy en pareja hace 6 años, y mi marido ha tenido cambios de personalidad debido a las drogas. al principio nos llevabamos muy bien, pero teniamos muchas luchas por ese tema, ahora ya dejo de drogarse hace unos 3 años pero su humor es seco, es muy callado y no logra expresar sus sentimientos, su cuerpo ha cambiado, ya que ha empezado a respetar las comidas y rutina diaria.
mi sueño es que estoy en pareja con él, pero de repente aparece él mismo pero cuando recién lo conocí (joven, delgado) y me enamoro perdidamente, al punto de querer tener una relación paralela con su doble joven.
espero que se entienda!!ajaj, es cosa de locos!! pero me preocupa este sueño ya que me da la sensacion de que esta realidad que vivo no es lo que quiero para mi vida.
muchas gracias!!!!

A
ameur_596663
19/8/13 a las 18:03

A mí tambien me encanta interpretar sueños de todo tipo
Algunos de mis sueños son cosas que no tiene que ser así, otros son cosas raras

S
sajida_5873465
20/8/13 a las 18:03

Respuesta
Hola "quierouncambio"

Yo creo que te estás respondiendo tú sola.... como si añoraras algo que ya no tienes.

Aunque le voy a dar una vuelta. ¿Y si es un recordatorio de lo que le has querido para volver a sentir amor por él?

La respuesta sólo la tienes tú, y si quieres un cambio en tu vida, lo primero que puedes hacer es aceptar que lo quieres. Y después ya irás viendo.

Saludos!!

http://clarapavon.wordpress.com/

A
an0N_954671199z
1/9/13 a las 22:53

¿qué significa este sueño..romper sin querer anillo d diamantes qno es mio y rasgar pantalón vaquero
Hola .. ! Me gustaría contaros un sueño que tuve a ver si me podeis ayudar a encontrar el significado .. me tiene bastante intrigada ..

Bueno .. hay un chico que me gusta .. pues este chico en sueños .. de repente vino y me dijo toma ! aguántame esto un momento .. y sacó de su mano una alianza de oro con diamantes .. lo trajo dentro de su mano .. no lo llevaba puesto en algún dedo ... pues yo abrí la mano y me lo puso ahí en medio de la palma y él se fue .. Yo me quedé sola observando el anillo .. y de repente el anillo comenzó a romperse solo mientras lo observaba .. todos los diamantes se iban desprendiendo poco a poco y el anillo quedó fatal .. Yo me sentí bastante mal porque había roto su anillo .. pero yo no hice nada .. se rompió solo .. no lo forcé en ningún momento ... El anillo era suyo .. no era para mi .. era un anillo de compromiso que intuí él tendría con alguien .. solo me pidió que se lo tuviera un momento ...
Más tarde me vi en mis manos con un pantalón vaquero suyo .. era un pantalón muy bueno .. caro y de marca .. igual lo tenía en mis manos así de pie examinando como era .. y de repente voy y también se rasga solito por un par de sitios sin forzarlo para nada.. de nuevo me sentí un poco mal porque pensé .. pero bueno que le voy a romper todo a este hombre y son cosas caras .. cuando venga que me va decir ??

Este es el sueño .. espero que podais ayudarme a descifrar algo ..

Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar!

M
mirela_6943328
1/9/13 a las 23:01

Hola
yo quería saber qué significa soñar con una rata negra, no me mordía, sólo la vi pasar y del susto me subí en una silla y grité.

Gracias a quien me pueda decir algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest