Foro / Psicología

Intimissimi

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 10:39
N
nazik_5391888
28/3/07 a las 13:10

aviso intimissimi empresa dedicada a la ropa interior del grupo clazedonia la cual siempre estan buscando gente son unos aprobechados yo ya no trabajo para ellos pero ya que hace poco me fuy por que no aguntaba mas sus desprecios hacia el personal pagan muy pocos tantos a las encargadas como alas dependientas y el trato hacia sus trabajadoras es pesimo si eres fijas con tal de no echarte te hacen la vida imposible para que te vayas tu y asin no tener que pagarte lo correspondido que dejen de abrir mas tiendas ya que solo le quedan 2 o 4 personas de plantillas ya que casi todo el mundo es nuevo NO TRABAJAR AALI OS ARREPENTIREIS EL SUELDO ES DE 600 EUROS Y NUNCA SE LLEGA A LA COMISON

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dayana_8798119
13/4/07 a las 10:39

Estoy de acuardo
yo trabajo para ellos y ahora mismo es todo un caos se quejan d que no hay personal pero en verdad es que no saben cuidar al poco que tenian es verdad tambien lo de las tiendas ahora un tezenis en madrid pero si no tienen personal para los intimissimis ya que uno de los supervisores esta como dependiente en xanadu que me parece muy fuerte,quien va esta en el tezenis a cuatro niñas que engañen que cuando vean todo lo que piden por 600 euros salga corriendo ,yo creo que esta cadena se ha destrozado ella solita, en italia sera un bum, pero aqui es una mierda con el perdon de las palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook