Foro / Psicología

introvertida

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las :57
N
nefi_5817940
28/9/18 a las 4:26

Bueno, pues es la primera vez que entro a un foro o público algo, pero ya me estoy desesperando por mi forma de ser, estoy en mi último año de la universidad y soy una persona demasiado introvertida, a lo largo de mi vida he conocido mucha gente y para convivir con ellos por primera vez nunca batallo, pero no se mantener contacto por que no se hablar con la gente, veo a mi novio como habla todo el tiempo con mucha gente y cuando estoy con el no tengo problemas para socializar, pero no me gusta depender de la presencia de alguien más para poder desenvolverme.
Estoy aqui por que quiero consejos para ser una persona más extrovertida

Ver también

Q
qiang_3117419
29/9/18 a las 21:51

Hola, bueno antes que nada no te sientas mal por ser introvertida, ser asi tiene sus ventajas que los extrovertidos no tienen. Ser introvertida no significa ser timida, escasa de habilidades sociales o tener ansiedad social (ve esto, a lo mejor te puede ayudar : ). Puedes ser introvertida y tener habilidades sociales para poder comunicarte mejor con la gente y con mejor facilidad. Puedes ir a terapia con un psicologo con el fin de aprender habilidades sociales.
Te dejo un playlist de YouTube de habilidades sociales:


Bueno, espero te haya sido de ayuda xD
Y si quieres un pequeño manual para introvertidos (De PsicoVlog)

A
adalia_773354
30/9/18 a las :57
En respuesta a nefi_5817940

Bueno, pues es la primera vez que entro a un foro o público algo, pero ya me estoy desesperando por mi forma de ser, estoy en mi último año de la universidad y soy una persona demasiado introvertida, a lo largo de mi vida he conocido mucha gente y para convivir con ellos por primera vez nunca batallo, pero no se mantener contacto por que no se hablar con la gente, veo a mi novio como habla todo el tiempo con mucha gente y cuando estoy con el no tengo problemas para socializar, pero no me gusta depender de la presencia de alguien más para poder desenvolverme.
Estoy aqui por que quiero consejos para ser una persona más extrovertida

A mi me pasa igual, cada vez lo soy màs y màs. Si quieres hablar por priv 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram