Foro / Psicología

Inutil en el trabajo

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 19:50
S
sora_5459521
14/12/15 a las 20:21

Hola a todos. Bueno, mi problema es el siguiente. Me acabo de graduar hace poco y al mes de terminar encontré trabajo de lo mío, y llevo un mes y medio. El trabajo es de contable administrativo, está muy bien pagado y además me han hecho contrato indefinido desde el principio. La empresa ha puesto todo de su parte por mi. Yo no habia trabajado antes, sólo unas prácticas a media jornada donde archivaba y poco más, y ellos lo saben. Llevo un mes y medio y se estan portando muy bien conmigo. El problema es que no hago más que cometer errorer ... incluso revisando mi trabajo alguno se me cuela y uno de esos errores ha hecho perder 200 euros a la empresa. Llevaba algo más de una semana muy bien y hoy zas! Todo de golpe. No se que hacer, no se si es normal (ellos tampoco, nunca habían tenido a nadie con tann poca experiencia), no se si es cuestion de tiempo o es que soy una inútil. Llevo todo el día con ganas de llorar y sintiéndome super torpe, y no es la primera vez. Cuando pienso en que mañana tengo que volver me pongo enferma. Y se que me repito pero no se que hacer, pongo todo de mi parte, revisó mi trabajo, voy despacito, pero sigo equivocandome. Ahora siento pánico cada vez que alguien me dice algo pensando que va a decirme que me he vuelto a equivocar. A alguien le ha pasado o sabe si esto es normal?

Ver también

S
sonnia_9139641
15/2/16 a las 19:50

Es una cuestión de confianza
Hola ¿Cómo lo llevas? Espero que un poquito mejor. Decirte, que eso que te pasa es porqué te pones tú nerviosa. Me explico, es muy importante que el diálogo que tienes sea positivo y que te motive. ¿Qué te dices? "Tengo que hacerlo superbien o sino me echan"?. Si te dices eso, te vas a poner supernerviosa. Confía en tí. Sabes suficiente para defender el trabajo. Te recomiendo que al salir del trabajo, hagas ejercicio físico, desconectes con una actividad que te guste, duermas tus horas, y sobretodo haz meditación. Ya sé que lo de la meditación a mucha gente no le gusta, pero es muy importante ponerte en contacto con tus emociones. Empieza con una respiración pausada. Hay muchos videos en youtube sobre meditación. Y sobretodo, confía en tí. Están confiando en tí, pues porqué tú no lo haces? Tu puedes. Espero que realmente ya te vaya mejor. Mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir