Foro / Psicología

Ir a verla o no, me siento mal

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 16:25
M
merien_8622132
26/3/12 a las :10

Lo estoy pasando realmente mal...
Hace 2 semanas me he enterado que no puedo tener hijos y lo estoy pasando fatal...
Mi mejor amiga ha dado a luz hoy me alegro muchisimo por ella pero me envio fotos de su niño por movil, mañana debo de ir pero llevo todo el dia llorando, la llamo y pongo buena voz porque me alegro de corazon mucho pero buf me siento tan mal por no poder tener yo...
Soy egoista??
Buf mañana tengo que ir a verlo y me da miedo ponerme a llorar es que no se si voy poder o me va dar el agobio y irme...
Llevo estas dos semanas quedando menos con ella porque me siento mal cuando estoy con ella, soy tonta porque no tiene culpa de nada..

Ver también

S
seraj_5772205
26/3/12 a las 3:46

Saludos
Ante que todo siento en el alma la noticia que recibiste, creo que para una mujer uno de los golpes mas duros que puede recibir es el saber que no puede procrear y esto lo digo como hombre.

Ahora en cuanto a la segunda parte de tu problema me parece que no hay nada malo en lo que sentís, osea lo extraño fuera que te dieran esa noticia y que no te afectara en los mas mínimo.Yo creo que tenes que desahogarte y si realmente no te sentís con fuerzas como para poder ir, llama a tu amiga y decile lo que te pasa estoy seguro que ella mas que nadie te va saber entender

Un fuerte abrazo

M
merien_8622132
26/3/12 a las 13:11
En respuesta a seraj_5772205

Saludos
Ante que todo siento en el alma la noticia que recibiste, creo que para una mujer uno de los golpes mas duros que puede recibir es el saber que no puede procrear y esto lo digo como hombre.

Ahora en cuanto a la segunda parte de tu problema me parece que no hay nada malo en lo que sentís, osea lo extraño fuera que te dieran esa noticia y que no te afectara en los mas mínimo.Yo creo que tenes que desahogarte y si realmente no te sentís con fuerzas como para poder ir, llama a tu amiga y decile lo que te pasa estoy seguro que ella mas que nadie te va saber entender

Un fuerte abrazo

Gracias por tus palabras
Hola!!
Te hice caso y lo hable con mi amiga, me siento mejor dice que me entiende, que cuando este en casa ya los vere.
Por lo menos ya no me siento egoista.. aunque mi pareja esta con que deberia de ir, no se la verdad que lo estoy pasando mal con todo esto una mezcla de sentimientos.
Gracias

S
seraj_5772205
26/3/12 a las 16:25
En respuesta a merien_8622132

Gracias por tus palabras
Hola!!
Te hice caso y lo hable con mi amiga, me siento mejor dice que me entiende, que cuando este en casa ya los vere.
Por lo menos ya no me siento egoista.. aunque mi pareja esta con que deberia de ir, no se la verdad que lo estoy pasando mal con todo esto una mezcla de sentimientos.
Gracias

Saludos
Me alegro de corazón que pudieras hablar con ella, era obvio que una amiga/o te va saber entender mas en esos momentos. abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir