Foro / Psicología

Ir al cumpleaños?

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 17:16
L
limin_5444883
3/6/11 a las 15:36

Hola a todos!
Les cuento masomenos mi stuacion...
Estoy de novia con un chico desde hace ya un año y medio casi... y el problema es qe estos ultimos 2 o3 meses fueron de puras peleas, celos, mentiras, engaños... pero aun asi seguimos juntos
en el dia de ayer fue un dia muy feo, xq decidi hacer algo como inesperado: le devoli todos sus regalitos, xq me parecia al peedo tenerlos guardados y ademas sabiendo como estan las cosas.... y el se enojo muchisimo muchisimo, diciendome que no era necesario, que era lo ultimo que tenia que haccer...

bueno pero dsp hablamos relativamente bien y digamos que las cosas si bien hablamos bien, no lo estan... xq tenemos muchos resentimientos dentro nuestro de parte de los dos...

ahora el quid de la cuestion, mañana es su cumpleaños y bueno no me dijo que iba hacer, tengo entendido que se va a ir con los amigos y yo obvio no estoy invitada xq que haria con sus amigos yo ahi? es otro tema por el cual discutimos, pero no me voy a explayar cn eso...

la cosa es si saludarlo por su cumpleaños e ir por la tarde a saludarlo... que dicen uds? deberia ir? saludarlo nomas? sabiendo como estar las cosas, que tenga que ir y sentarme con su familia ahi con la mejor cara cuando en verdad las cosas no estan bien... que puedo hacer? xq siento que si no voy va hacer para peor! y ademas a pesar de todo quiero verlo, xq lo que no se rompio de por medio fueron los sentimientos, por lo menos los mios...

entonces, voy sin que me importa nda o solo con un mensaje por cel o una llamada? por favor ayuda!

Ver también

A
abdona_7832224
3/6/11 a las 17:16

Piensa en ti
Lo primero que debes hacer es pensar en lo que te va a hacer sentir más cómoda... no pienses en cómo le va a sentar a el, por lo que he entendido habeis roto no??? Yo creo que si te apetece lo que podrías hacer es llamarlo para felicitarlo y tantearlo a ver si te dice de hacer algo juntos o algo así sino ni sacaría el tema...
Lo dicho, piensa en lo que más te conviene y ponlo en práctica, besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram